―¿Mingyu?
―Sí, supe su nombre gracias a Seuyeon ―― Taehyung masticaba un gran bocado de estofado ―― ¡Y dice que quiere conquistar a Bea!
―Sí, pero Jungkook está seguro de que ella no está nada interesada en él.——— Lia mencionó.
―¡Aún así! ¡No podemos dejar que ese sujeto se quede con ella!
―¿Y cómo lo conoció?―― Jin preguntó―― ¿Es guapo?
―¡Eso qué importa! ¡Jimin es tu responsabilidad evitar que algo suceda entre ellos!
Jugando con su paleta se recargó sobre sus hombros, molesto.―― Lo único que quieres es que la conquiste para que tú puedas estar cerca de ella.
―¡Es más que eso! Acaso... ¿No quieres que ella vuelva contigo?
Inquieto, enlistó sus cosas para marcharse.―― Sí, aunque si ella quiere conocer a alguien más está en su derecho de hacerlo.
―¡¿Qué?! ¡No puedes rendirte así de fácil!
―¡Yo nunca dije que me iba a rendir, idiota! ―― contestó de mala gana.
Todas las chicas del salón admiraban su pupitre enamoradas por el detalle, mientras ella tenía las mejillas sonrojadas y le observaba con duda.
Enfrente de ella tenía un ramo... Un ramo de brochetas."Querida chica del salón 5º C, si te preguntas la razón por la que no he escrito tú nombre es debido a que me gustaría escucharte pronunciarlo para mi, te envió un regalo para que sepas que mis palabras el día de ayer no eran un juego. Atentamente; Mingyu del salón 5º A" ――― Hanna leía.
―¡No solo es atractivo sino que también muy romántico!
Bea se sentía extraña ya que llamaba la atención de todas, le preguntaban si ya tenía novio o si era algún admirador anónimo.
―¿Cómo se supone que estudie con esta cosa en mi mesa?―― fue lo único que dijo antes de suspirar.
―¡¡¿Cómo puedes estar tan tranquila?!! ¡Ahora mismo hay dos hombres atractivos luchando por tu amor! ¡Y tú solo piensas en hacer tu tarea!―― Hanna reclamó.
―Bueno, la señora Jeon siempre me dijo que el estudio estaba primero y luego el amor.―― decía con una sonrisa inteligente. ―― Además yo no les pedí que lucharán por mi amor, ¡Es más a uno de ellos ni siquiera lo conozco del todo! Y antes de que menciones a Jimin-ah, al menos él comenzó con cosas pequeñas y no con estos detalles tan grandes.
―Sí, sí, pero te daba cosas pequeñas e insignificantes porque para los primeros días no te quería.
―¡No eran insignificantes! Incluso si no le gustaba para ese entonces...Esos detalles son especiales para mi.
―Yah, yah...―― Hanna se sentaba quejosa ―― ¿Qué fue lo que te regalo que es mejor que esto, uh?
―Me regalo un pin de cereza.
―¿En qué mundo un pin de cerezas es mejor que un ramo de brochetas?―― la jaloneaba de un lado a otro.
―¿Kim Bea Hyun?―― decía una secretaria del director.
―¿Sí?―― se puso de pie, atenta.
―Esto te llego hace un rato.―― era una caja de regalo con un listón amarillo, la abrió y se encontró con churros, algunos rellenos y otros cubiertos de chocolate blanco.
―¿¡Más comida!?―― Hanna se cruzó de brazos.
―No sé si quieren enamorarme o engordarme.―― Bea lloro.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪 ; jimin
FanficElla es tan inocente y pervertida al mismo tiempo. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ⁂Novela ; hetero ⁂ Novela tipo: Comedia. ⁂Publicada; 15/01/2020 ⁂Terminada; 28/03/2020 ☆27/Abril/2020 [ #20 en #...