Bea vio la hora, su celular vibró varias veces, tenía mensajes de Jimin diciendo que la vería temprano fuera de su cabaña.
—¿A las 6am? —— su mirada dio en el ícono de horario y corriendo se adentro al baño ——¡Es en 10 minutos!Intrigada por la razón por la que la citó se vistió con lo primero que encontró y sin hacer ruido a Taehyung que dormía tranquilamente salió de ahí de puntillas.
—Buenos días.—¿Sucedió algo? ¿Por qué nos vemos tan-?
—Debo hablar contigo de algo.
Jimin se veía serio, era la primera vez que se comportaba así con ella, ¿Había hecho algo mal? ¿Seguía molesto por lo de anoche? Caminaron con él delante, guiando por dónde ir con su linterna, aún estaba algo oscuro.
—¿Está todo bien? ——cuestionó una vez que se detuvieron.—No puedo dormir.
―¿Y eso por qué? ¿Algo que te preocupa?
―Tú.
―¿Yo?――con incredulidad se señaló.
Le escuchó reír.――Me siento inquieto cuando se trata de ti, ¿Cómo una niña a la que acabo de conocer simplemente puede causar tanta paz y felicidad al mismo tiempo?
―¿Eso no es bueno...?
―No lo sé, ¿Cómo lo logras? ¿No te da algo de miedo lo que sientes por alguien que conociste hace unos meses?
Bea jugó con sus dedos.―― Bueno, yo tampoco puedo entender porqué me rendí ante ti.―― confesó―― Pero hasta ahora no me he arrepentido de ello, así que supongo que valió la pena darte una oportunidad.
Jimin la acorraló en un árbol, hundiendo su rostro en el cuello de Bea, no se movía, solo estaba sonrojada por el afecto que estaba recibiendo, sus manos estaban libres para empujarlo lejos, pero por alguna razón solo quería seguir sintiendo su respiración.―Cumpliremos 2 meses en unos días, ¿No es sorprendente como pasa el tiempo? Y algo más desconcertante es la manera en la que no me dejas otra opción que no sea quererte con todas mis fuerzas, ¿Es eso normal? ¿Por qué ella? ¿Por qué no alguien más? Todas esas preguntas rondan en mi cabeza y me han impedido dormir bien. Estoy tan enamorado de ti que te volviste la causa de mi insomnio.
Con impresión sus ojos se llenaron con un poco de lágrimas al escuchar aquello.
―¿Qué debería hacer? ―― rozaba la punta de su nariz en la piel de la chica, solo causando más ternura―― No eres la única mujer en el mundo y llegue al punto de pedir que seas la única del mío, de mí mundo.
―Jimin-ah...
―¿Debería retroceder? ¿Huir? ¿Dejar que florezca? Dime qué debería hacer porque estoy demasiado confundido.
Subió sus brazos hasta su espalda para aferrarse a su ropa con enojo.―― Es muy temprano para que me hagas llorar.―― contestó aguantando sus lágrimas.
―La razón es porque me has dado un regalo muy especial. ―― hacía referencia al pequeño minino que había rescatado ―― Así que también estuve pensando en qué podría darte. ――tomó su brazo hasta llevarla cerca del lago ―― Y pensé... Que quizá esto podría igualarse con tu presencia en mi vida.
Bea con confusión le observó hasta que una luz comenzó a ascender; el amanecer.
Admiró con vista cristalina al caluroso y luminoso sol arribar al cielo para que los corazones despertaran.
―¿No es un regalo? ―― Jimin también estaba maravillado con lo que tenía enfrente ―― Nuestro primer amanecer juntos.
Se restregó en el pecho del muchacho causando una pequeña risa en él.
―Jimin-ah, no hagas que me arrepienta de darte mi corazón, por favor.
―Pequeña freesia, ¿estás llorando?
―¡No! ¡El sol deslumbró mucho en mis ojos!―― se defendió.
―Está bien.
―¿Me abrazas?―― pidió escondiendo su cuerpo en él.
Se quedaron así por un buen rato, Jimin acariciaba su cabello aún escuchando sus suaves gimoteos.
―Aún si esto no dura todo lo que espero que dure, ¡Estoy feliz de haberte conocido! ―― sonrió en medio de su llanto. ―― Y te odiaré por hacerme llorar tan temprano, no me gusta llorar, es solo que el sol pegó en mis ojitos.―― tallaba sus ojos frustrada.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪 ; jimin
Hayran KurguElla es tan inocente y pervertida al mismo tiempo. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ⁂Novela ; hetero ⁂ Novela tipo: Comedia. ⁂Publicada; 15/01/2020 ⁂Terminada; 28/03/2020 ☆27/Abril/2020 [ #20 en #...