Felicidad

783 64 28
                                    

Se sentó de golpe en su cuarto, con su cabello rubio completamente desordenado, los ojos desorbitados y completamente confundido.

¿Donde estoy? – Fue el primer pensamiento de Gary, pues no lograba entender nada.

Se levantó de la suave cama en la que estaba, miro hacia la ventana que la amplia habitación le ofrecía. Ni siquiera podía creerlo, estaba en la tierra.

–¿Que demonios está pasando?

Miro sus manos a continuación, como queriendo buscar la respuesta en ellas, más otra sorpresa se llevó al ver ambas manos intactas, de carne. Se quitó la parte de arriba del pijama, analizando con detenimiento su brazo derecho, no estaba su implante robótico.
Se recostó de nuevo tratando de aclarar su mente, sintiéndose agobiado.

Entonces recordó, con los ojos cerrados recordó todo, el Galaxy One explotando, Quinn cerrando la brecha y desapareciendo dentro del Final Space, pequeño Cato tratando de salvarlo en una nave con Mooncake, su muerte al retener al Señor Comandante. Entonces una lagrima brotó de el.
En ese caso, ¿Estaba en alguna clase de sueño post muerte? O ¿Acaso era su definición de paraíso? Por un pequeño momento se sintió realizado, aunque perdió a Quiin, pudo salvar al resto del universo y a la tierra, así que por lo menos tenía eso. Aún así no pudo evitar llorar, ocultando su rostro entre sus manos, había perdido todo lo que le importaba al costo de salvar a todos los demás.

– Hijo, más vale que salgas o se hará tarde! –Una voz muy familiar venía del otro lado de la puerta.

Se levantó de prisa, tropezando, con el corazón pasmado abrió la puerta y un quejido ahogado salió de su parte al lanzarse a brazos de su padre. Era la mejor sensación que había sentido nunca, el volverlo a ver y sentir después de tanto tiempo, tal vez realmente era un sueño hecho realidad.

– Hey campeón –Le acarició la cabeza con tranquilidad, un poco extrañado por la reacción de este– Se que normalmente no te gusta la escuela, pero eso no es motivo para llorar.

Tal vez no lo entendía, no entendía nada pero el verlo ahí y poder sentirlo simplemente le provocaba el llanto, estaba muy feliz de verdad.

– Cariño, deja de distraer a tu padre, tiene trabajo que hacer –Rio una voz al otro lado del pasillo.

– Mamá –Susurró Gary despegándose de su padre, con incredulidad –Eres tú.

La mujer rio– Claro que soy yo tontito.

Entonces repitió la acción con su madre, la abrazó con mucha fuerza y emoción, ¿Era está su recompensa después de salvar al universo? ¡Porque valía mucho la pena!

– Hey, sabes que me gustan los abrazos –Le apretó de igual forma, correspondiendo el abrazo sin tomarle mucha importancia– Pero eso no te libra de ir a clases, bribón!

– Por cierto –John le dio una pequeña palmada en la espalda a Gary, para llamar su atención– Pronto será tu cumpleaños, pero últimamente no puedo dejar mi trabajo, así que dime cuando sea que quieras y te lo compensaré!

– Soy feliz con verte papá –Confesó Gary.

– Vaya cubito de azúcar nos tocó de hijo –Murmuró Sheryl con ternura.

Gary entró a su habitación mientras sus padres iban a la cocina, se sentía muy feliz a pesar de que también estaba ligeramente confundido sobre que estaba pasando pero, debía tomarle importancia?

Se cambió de ropas, después de todo la ropa era de él, era su habitación y era su casa, diferente a lo que realmente era su hogar en la tierra, pero su casa en el otro mundo al fin y al cabo. Sonrió emocionado mientras desayunaba con sus padres, verlos tan unidos y con tanto amor era lo que más quería y al fin paso! ¿Que mas podía pedir?
Entonces el timbre sonó, un par de veces con insistencia, así que Gary, con una mochila que tenía convenientemente preparada salió a ver quien era.

– Mira Gary, se que te dije que te vendría a recojer, pero es necesario? –Otra voz familiar.

Por impulso de alegría se lanzó a abrazar a la chica que tenía en frente, esta solo le respondió con un "Quítate" y un puñetazo que le hizo sangrar la nariz, por supuesto era Quinn, nadie más demostraría su amor de una forma tan apasionada.

– ¿Que te pasa? Creí que ya se te había pasado esto –Dijo con desdén apuntandole– Vamos, los guardias infinity no se hacen solos.

A decir verdad, le parecía bastante oportuno ver a Quinn justo después de despertar con tanta confusión, puesto que aúnque accedió a ir a la "escuela" no sabía muy bien donde quedaba esta o como era que funcionaba.

– Espero que por lo menos hayas hecho tu parte del trabajo, el tema de la derrota del Señor Comandante es bastante importante –Dijo la chica para cerrar su puño en señal de triunfo.

Gary solo asintió, por alguna razón se acredito a él mismo ese logro sin decir nada, pues en ese mundo de sueño parecía que nadie recordaba lo que habia pasado, por lo que no valía la pena mencionarlo y sólo disfrutar de la felicidad ilimitada que le ofrecía ese mundo.
Llegaron a la escuela y Gary se sorprendió mucho, estaba justo al lado de la Guardia Infinity, sabía que de pequeño soñaba formar parte de ellos, pero esto era algo de otro nivel.

– Gary! Deja de embobarte con todo lo que ves! –Bufo la morena mientras lo arrastraba dentro de la institución.

Todo parecía tan nuevo y tan raro que no podía evitar emocionarse, sintiendo el corazón a mil mientras veía diferentes especies de extraterrestres allí dentro, era casi parecido a la variedad de Tera Con Prime, incluso por un momento pensó que tal vería a algún ventrexiano por ahí.

Avocato –Pensó institavamente.

Y su búsqueda comenzó, de aula en aula, interrumpiendo inició de clases y llamando la atención, al menos hasta que Quinn lo detuvo de un golpe en la cara.

– ¿Qué demonios crees que haces? Sabiendo que la clase está a punto de comenzár y empiezas con tus locuras –Y de nuevo era arrastrado por la morena– De verdad siento que estas raro, no se que te pasa pero enfócate de una vez!

Con desgana el rubio obedeció, tal vez la chica tenía razón, tal vez, solo tal vez, Avocato no estaba en este mundo de sueño y pensar eso solo le dio una punzada en el pecho, ¿Un mundo sin avocato después de morir? Ya le parecía bastante malo el no haberlo salvado antes. Entonces la explosión fuera del Galaxy One se repitió en su mente, Avocato siendo tragado por la oscuridad mientra él sostenía a pequeño cato entre sus brazos.

– Bien, comenzaremos con la clase! –Un tipo gordo y panzon comenzó a hablar, aparentemente dando la clase de historia.

Cerro sus ojos con fuerza para no llorar, estaba cayendo en la inconsciencia por tener los ojos cerrados. Entonces la puerta se abrió de golpe, llamando su atención.

– Lamento la tardanza! –Grito con poco aire esa persona.

– Hmm –El profesor sólo se cruzó de brazos y suspiro– Te lo pasaré sólo por hoy, ya que no es frecuente que llegues tarde, pero no quiero que se vuelva a repetir Avocato!

El adolescente asintió, entonces se acercó a Gary que todavía estaba impresionado, le dio un golpe en la cabeza y se sentó molesto junto a él.

– Dijiste que me despertarías –Murmuró el chico gato de mala gana, viendo al rubio de reojo.

– ¿Qué? –Se sobo con cuidado la cabeza, ese golpe fue suficiente para sacarle del tranze en el que estaba– Avocato! –Lanzó un gritillo agudo de felicidad.

El maestro le miró muy molesto y sólo entonces Gary reaccionó que había alzado la voz, le sermoneo un poco y mientras lo hacía pudo notar una sonrisa de burla en su amigo mientras el era regañado por su falta en clases.
Acaso podía ser mejor después de todo lo malo que pasó antes de morir? Si era un sueño, pedía nunca despertar de esa grande felicidad que le traía este sueño.

—————————————————

Bueh, se que aún no terminó el fic Stony, aún así me dieron muchísimas ganas de escribir un GaryCato, porque de verdad amo esta ship!

A pesar de qué tal vez no tenga muchas lecturas, me quedo con el hecho de que me la saque de la cabeza uwu

❣️Love you, all ❣️

Reboot (GaryCato) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora