¡Puto niñato! Lo sentía en todas partes... ¡en todos lados, en todos! Pensaba que sus ojos... sus sucios ojos me seguían, me observaban y estudiaban en todo momento... escuchaba ruidos por izquierda y derecha, me perseguía... no paraba, no paraba... ¡mierda! ¿Qué hago? ¿¡Qué!? El callejón... el callejón... agh, mierda, el olor es horrible... que... ¿que carajos? ¿Va por el techo? Mierda... mierda... ¡está arriba de mi! Me sigue por los tejados... que puedo hacer... piensa... piensa... la basura, ¡la basura! Agh carajo, que asqueroso es esto... aquí no me verá... mierda, respira profundo... cálmate... cálmate
- ¡vaya! Al fin encontraste tu lugar feliz, amigo. Tsk tsk tsk... esto no le gustará al postor, pero bueno...
De pronto se escuchó un temblor y el basurero se volcó dejándome lleno de mierda
- me vas a disculpar pero esa pinta no te queda nada mal
- ¿qué es lo que quieres? ¿Quieres dinero? Puedo darte dinero ¡ten mi billetera!
- mmmm es tentador ehhh... ¡Louis! ¿Louis? Si, Louis, pero me temo que quien me mando a por ti me pagará bastante más de lo que me podrías dar, solo recapitulemos.
Saco un trozo de papel con... ¿esa es mi cara? Y empezó a recitar en voz alta
- 13 robos con intimidación, 7 robos con agresión física, 18 homi... ¿18 homicidios? Wow, estoy empezando a pensar que 700 dólares por ti es muy poco, creo que pediré un aumento. Bieen, te sugiero la verdad que no me causes problemas, mira que tengo hambre y unas papas fritas se me vienen de maravilla, ahora, quédate quieto.
De pronto el mocoso se agachó y tocó el piso con las manos y al tocarlo este brilló y empezó a deformarse, okey, estoy casi seguro de que esta mañana no tome nada de la receta matutina pero esto no puede ser real. Cuando se levantó tenía en sus manos una especie de esposas hechas de concreto y muy gruesas.
- ¡¿Pero qué mierda?! - intente correr pero al hacerlo caí de cara al piso, como si alguien me tuviera sostenido por los pies, y al verme no se veían mis pies, estaban cubiertos por cemento.
- Bien, te lo advertí e intente hacer esto por las buenas, tendrá que ser por las malas
¿De que mierda esta hablando este mocoso? ¿Me drogó? ¿Fueron los gases del basurero? ¿Ahora qué mierda haré? Carajo se esta acercando ¡no, por favor alguien ayúdeme, estoy sintiendo miedo de un mequetrefe de 16 años!
Se tomó la muñeca donde creo que tenía un reloj. Como el piso, este brillo y alrededor de su mano apareció un guante metálico
- Ah, y una última cosa antes de que tomes tu siesta- su cara cambio totalmente de la forma sarcástica y "amistosa" que había tenido antes- no digas a nadie lo que acabas de ver o iré por ti- puso una sonrisa amistosa pero en las circunstancias fue totalmente aterrador- ¡ah! Soy Leo, por cierto.
Y me dio un puñetazo en la cara.
- vaya, funcionó bastante bien, ¿no crees Louis? Es la primera vez que convierto mi reloj y quedo genial. Jaja, me parezco a Thanos con esto: soy inevitable.¿Louis? Oh cierto. Bueno, manos a la obra, que por tu huida me retrasaré 20 minutos
————————————————-
Aaaah, vaya noche... nada fuera de lo común, a decir verdad. Una persecución por aquí, un tipo meandose por acá, eso no le gusta a los postores... pero me calmo al pensar que es biológico, al menos... ah, pobre Louis...
-Leo eso es asqueroso
- a ver Sam, se supone que yo narraría esto así que o empiezas a hablar tu o me dejas hacer esto a mi pinta ¿esta claro?
Bien, si, puede que suene muy ególatra, piensa lo que quieras, pero quizá es porque infundo miedo. Es decir, mírame, cualquiera se asustaría al verme... bueno, no sonó como quería que sonara... el punto es que fue una noche normal después de todo. Cuando llevas 2 años haciendo lo mismo, te acostumbras a esa arrogancia profesional. Me gusta pensar que solo es confianza en mi mismo.
Pero vaya modales, permíteme presentarme, sexy guerrera de lentes con el cabello tomado, soy Leo, caucásico, 1.78, six pack definido, brazos gruesos...
- ¿six pack y brazos gruesos? Por favor, desde nuestro último viaje lo único que haz hecho es jugar videojuegos y comer papas
- mi inteligencia consume mucha energía sabes whisk? Ahora solo cállate y déjame seguir.
Bien, ¿en qué iba? Ah si, ojos castaños profundos, minimalista al vestir (ya sabes, jeans, poleron holgado), soltero y disponible bebé
Bueno, bueno... está bien, ¡esta bien! Pues ya sabes de que va esto... mi nombre es Leónidas Marple (por favor no me digas Leónidas, suena como si un búho remojado estuviera picoteando a un gato con blefaritis en el South Bronx).
- Jaja Leónidas, es que no lo supero
- ¡SUFICIENTE! ¡Si alguno de los dos vuelve a hablar, les juro que lo meteré en un hoyo del que no podrá salir en semanas! ¿¡les quedo claro!?
Perfecto, Leo para los amigos, y de preferencia. Pues... que va, soy cazarrecompensas ¿que no sabes lo que es un cazarrecompensas? Pues... cazo... cazo recompensas, dios. Atrapo a alguien malo (creo), lo entrego vivo, o eso espero, y me pagan. Suena simple, ¿no? Pues la verdad es que si, bastante. Obviamente, cuando te enfrentas con un humano común y corriente. Verás, soy un brujo. Si, un brujo, abuchéame y todo, pero soy un brujo bueno (cuesta creerlo, lo sé, lo sé). Es una larga historia, y confidencial además, así que espérate tantito. Al ser un brujo, recibí las habilidades y poderes sobrehumanos de un mago antiguo en este caso, mi "inteligencia" (así le dicen) se llama "alchemist" y me permite transformar objetos o a mi mismo siempre y cuando se mantenga la naturaleza de este, por lo que era bastante sencillo atrapar a un objetivo, si no se desmayaba antes claro.
Pues ahí estaba cargando a Louis a la espalda. Fue asqueroso, porque olvidé la bolsa de transporte en mi habitación (tranquilo, son más grandes de lo que crees. Parece un bolso casual, pero por dentro mágicamente es como estar tendido en una cama King en un hotel 3 estrellas... en Kazajistán y que fue comprado por la mafia y usado como centro de trata de esclavos. Son asesinos en su mayoría, ¿que esperas?). Sentía la orina mojar mi espalda ligeramente. Debía entregar a este tipo lo antes posible, antes de que me hicieran un descuento. Necesitaba el dinero completo, y rápido, y quizá una magia de impermeabilidad. Dios que asco recordarlo...
- va a comenzar mi serie, seguiré narrando por la mañana
- ¿cómo que seguirás narrando por la mañana? Leo, ven y sigue narrandkkckdkfkd
- ahhhh, mucho mejor, a ver si así te callas whisk
Pues hasta luego, novato, cuidate, toma agua y tal. Las furgonetas blancas son malas, rechaza los dulces ajenos que probablemente sea un oscurus y... bueno, namaste
ESTÁS LEYENDO
Leo Y La Orden De La Luz
PertualanganLes presentamos a Leo, un chico que debe hacerse cazarrecompensas por necesidad y aprovecha la oportunidad de conocer a un extraño para obtener poderes increíbles que le terminaran causando más problemas de los que se esperaba