Sueños...
Narradora.
Pasaron varios minutos,todas las veces que trataste de empujar al azabache fueron en vano,tenía demasiada fuerza no pensaba detenerse hasta dejar una marca peor que la mordida que te dejó hace unos días.
_____:Deten-nte.
Al mentoso no le importo y siguío,unos minutos despues se detuvo.
Muichirou:Tú dijiste que si yo ganaba,me darias lo que yo quiera.
_____:¡¡Yo nunca fui parte del trato!!_____:¡¡Pense que pedirias otras cosas ya sean dulces o alguna otra tonteria pero yo no!!
Estabas hecha una furia,ahora tenias un chupetón que con tan solo tocarlo dolía y pensar que apenas tiene la misma edad que tú.
Muichirou:Entonces quiero ver las nubes.
_____:Hace 30 minutos las viste y las quieres volver a ver.
Muichirou:Sip,pero ahora tu las veras conmigo.
_____:Me aburro al ver el cielo,mejor otra cosa.
Muichirou:Te dejo otra marca.
_____:Vámos a ver las nubes
Lo tomaste de la mano para ir al patio,para ver como las nubes pasaban lentamente.
15 minutos despues empezabas a cabecear,ver como las nubes pasaban era tan aburrido para ti que en cualquier momento caerías en sueño profundo.
Muichirou:No te duermas.
_____:Calla niña,esto es lo más aburrido que hice en toda mi vida.
Muichirou:¿Como me dijiste,quieres otra marca verdad?
_____:Ehhhh.
_____:¡¡A QUE A VENIDO ESO,NI SE TE OCURRA!!
Muichirou:Entonces no te duermas.
_____:Bien.
Una vez terminada esa pequeña discusión,se volvieron a perder viendo el cielo.
Te sorprendiste a ver como el mentoso se recosto en tu regazo,simplemente lo hacia por diversión al ver como te sonrojabas en ciertas ocasiones,al principio solo penso que eras una persona a la cual olvidaria pronto,pero en otros momentos no podía sacarte de su mente.
.
.
.
Pasaron unas cuantas horas,empezaba el atardecer tiñiendo el cielo de un anaranjado muy hermoso.Dirigiste inconscientemente tu mano a la cabeza del azabache para empezar a acaricarlo de manera tierna.
El mentoso se sorprendio ante tal acto tuyo,donde habia sentido esa calidez antes.
Un recuerdo cruzo su mente.
Su familia.
Abrió los ojos sorprendido pequeñas lagrimas amenazaban con salir.
Dirigiste tu mirada al mentoso,sentías como tu corazón se empezaba a estrujar con fuerza,el azabache te abrazaba.
No eras muy buena consolando,lo único que pudiste hacer fue que el dejara salir todo el dolor por el momento.
_____:No te preocupes puedes llorar todo lo que quieras.
Tus palabras fueron suficientes para que todas las lagrimas que contenía salieran a la luz.
_____:No siempre es bueno esconder el dolor.
Muichirou:No me dejes solo-su voz era entrecortada.
_____:Nunca lo hare,lo prometo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:""v hasta aqui el capítulo.
No me maten
Sayonara :"v
ESTÁS LEYENDO
Mi única estrella-Muichirou Tokito y Tú
Fanfiction''Siempre estuve pensando en ti,sin darme cuenta ya me había enamorado profundamente de todo tu ser" "Tú fuiste la única estrella que iluminaba mi mundo incoloro" "Te voy a proteger hasta mi último aliento,quédate a mi lado por siempre" "Te amo" -Mu...