AU kimetsu school.
13 de febrero.
Se aproximaba el día más deseado de varias personas.
Tal vez para ti no,el 14 de febrero siempre tanto la plaza,parque u otros de tus lugares favoritos,todo lleno de parejas empalagosas.
Siempre te causaba algunos mareos por tanto amor en las calles,para tú suerte siempre estabas con tu grupo de amigos:Tanjirou,Nezuko,Zenitsu,Inosuke y Makomo.
Pero tu misma cambiaste drasticamente despues de entra al colegio kimetsu.
Si,te enamoraste de un chico un poco peculiar pero sin duda muy misterioso.
¿Por que?,muy fácil su forma de ser y debías admitir que era atractivo,pero con todos era totalmente neutro,excepto con Tanjirou y su hermano gemelo Yuichirou,parecia ser más alegre incluso más cariñoso que de costumbre.
La primera vez que lo conociste fueron azares del destino,te dirigías a tu club favorito,el club de _____,por tonta estabas tan perdida en tus pensamientos que no te diste cuenta con quien chocaste.
Sip,Muichirou se enojo apenas sintío el golpe.
Se largo del lugar,lo más molesto,trataste de disculparte pero durante todo el tiempo que lo buscaste en la escuela no diste con su ubicación.
Vaya lio,terminaste haciendo.
Como te sentías algo cansada decidiste sentarte en la sombra de un árbol,empezaste a recuperar el aire perdido por toda la carrera.
Sacaste de tu mochila un objeto muy preciado para ti,tú pasatiempo siempre fue _____ te relajaba y te hacía sentir mucho mejor.
Diste un gran suspiro al ver el tiempo que llevo tú pasatiempo casi 2 horas.
Al recoger todas tus cosas,te dirigiste a la salida de la escuela,pero antes de irte a tu casa,cierto mentoso estaba afuera recargado en la pared parecia esperar a su hermano u tal vez a alguien más importante.
Lo observaste,por un momento pensabas si disculparte o mandar todo al carajo.
Te acercaste,el mentoso parecio notar tú presencia.
Muichirou:Ahora que,vienes a joder de nuevo.
_____:Tsk,no...yo lo siento por lo ocurrido en el pasillo.
Hiciste una reverencia y te fuiste del lugar.
Despues de eso ya no era coincidencia encontrartelo en varios lugares,solo hablaban un poco ya que el azabache siempre era muy cortante.
Hasta que cierto día el que parecia acercarse a ti siempre era Muichirou,incluso en varios momentos tus amigos se dieron cuenta del afecto que te tenía el mentoso.
Incluso su hermano se dio cuenta de su forma de ser contigo,no era como con Tanjirou era una forma más tierna de estar a tu lado,siempre hacía pucheros contigo y ademanes para sacarte una sonrisa.
Bueno,siendo asi quien no se enamoraría del chico.
La ultima vez que lo viste en el parque te sonrío de una forma tan tierna que sentías que te derretías.
Ese fue el primer flechazo que te dio el mentoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi única estrella-Muichirou Tokito y Tú
Fanfic''Siempre estuve pensando en ti,sin darme cuenta ya me había enamorado profundamente de todo tu ser" "Tú fuiste la única estrella que iluminaba mi mundo incoloro" "Te voy a proteger hasta mi último aliento,quédate a mi lado por siempre" "Te amo" -Mu...