"Dulce"
Narradora.
Mientras llorabas en el pecho del Tokitou,un sin fin de preguntas llegaban a tu mente.
Pero aun así no tenías el suficiente valor para preguntarle a Rengoku sobre tú pasado ya que él sabia más de ti antes de que el bloqueo de tu memoria volviera.
Y Muichirou probablemente no sería capaz de comprender o tal vez lo olvidaría en cuestión de segundos.
Muichirou:¿Tú confías en mi?-pregunto de la nada.
La ultima vez que lloraste él no fue capaz de saber que te ocurría,ya que te dormiste y ahora que tenía la oportunidad trataría de saber el por que de tú llanto.
Sin embargo tú misma empezabas a preguntarte lo mismo no tenías la confianza suficiente en él todavía,incluso Tanjirou sabe más de tú condición que el mentoso.
_____:Y-yo...
No eras capaz de hablar,el nudo en tú garganta no te lo permitía,te sentías atrapada en el mismo abismo,sin nada,sin nadie en quien confiar,sola,perdida y sobre todo sin esperanza.
El azabache te tomo de la mejilla y te obligo a verlo.
Aquella sonrisa fue más que suficiente para calmar tú temor,no estabas sola,tú misma te liberaste de las cadenas que te mantenian atrapada.
El mentoso limpío tus lágrimas con sus manos,despues de eso decidiste contarle,los pequeños fragmentos de tú pasado que poco a poco estuviste recolectando.
.
.
.Despues de contarle sobre tú condición,el mentoso te miraba extrañado u más bien algo confuso.
Empezaste a inflar tus mejillas tratando de sopotar la risa,sabías que él mentoso no lograría captar lo que le dijiste y aun así te agrada que sea un poco tonto en algunas ocasiones.
Muichirou:No te rias-dijo con un tono molesto.
En ese momento te empazaste a reir como loca sus pucheros eran muy tiernos y a veces sus expresiones te mataban tanto de ternura como de risa.
Muichirou:Ya detente.
_____:Eras tan tierno~
Terminaste de limpiar una lágrima de tanta risa y lo viste sonriente.
Para el mentoso era la primera vez que veía en ti una sonrisa,un pequeño sonrojo estuvo presente en sus mejillas en ese momento.
_____:Gracias,por ser así conmigo.
Lo miraste muy alegre,a pesar de tus temores el siempre lograba calmar esa tormenta.
Te sorprendiste al sentir como el mentoso tomaba tú mentón y te obligaba a mirarlo a los ojos se empezo a acercar a ti,un pequeño sonrojo salío a tus mejillas.
A medida que se acercaba tu tambien lo hacías,sentían la respiración de ambos mezclarse,ambos empezaban a cerrar sus ojos poco a poco,abrieron un poco sus labios.
Y juntaron sus labios finalmente en un beso dulce e inexperto.
"El primero de ambos"
Hasta aqui el capítulo,espero les guste los cambios a la historia.
Nos vemos en proximo cap.
Sayonara =w=
ESTÁS LEYENDO
Mi única estrella-Muichirou Tokito y Tú
Fanfic''Siempre estuve pensando en ti,sin darme cuenta ya me había enamorado profundamente de todo tu ser" "Tú fuiste la única estrella que iluminaba mi mundo incoloro" "Te voy a proteger hasta mi último aliento,quédate a mi lado por siempre" "Te amo" -Mu...