Advertencia:Yandere y gore.
No afecta la historia original.
No entre ahí soldado ;-;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Como habías llegado a este punto?
¿Cuando fuiste parte de este enfermizo amor?
.
.
.
Te encontrabas dando unas indicaciones a un cazador de rango bajo,en ningún momento sentiste la mirada de cierto azabache a pocos metros de ti.Despues de dar las indicaciones llegó tu cuervo tendrías el día libre.
Que alegría podrías descansar al menos un poco ya que las últimas misiones fueron muy difíciles.
???:¡_____-chan!-hablo a lo lejos Mitsuri acompañada de Iguro y Shinobu.
Te acercaste a ellos,podías ver a un Iguro algo molesto.
_____:Necesitas algo Kanroji-san.
Mitsuri:No nada de eso,¿nos quieres acompañar a comer algo?
_____:Esto...no lo se pensaba entrenar un poco en mi finca.
Shinobu:Tienes prohibido entrenar.
_____:Eh,¿por qué?
Shinobu:Tus heridas aún no sanan,ten más cuidado,no me agrada que te lastimes mucho-dijo preocupada.
Un pequeño suspiro salío de tus labios.
_____:Esta bien los acompañare-dijiste con una pequeña sonrisa.
.
.
.
Llegaron al lugar,pidieron la comida que más se les antojaba.Durante el rato que estuvieron comiendo,Mitsuri y Shinobu hablaban de varias cosas,Iguro y tu solo se dedicaban a escuchar.
Hasta que Iguro salío del lugar algo enojado,tu lograste verlo en cambio Mitsuri y Shinobu no sabían lo que pasaba.
_____:Yo hablaré con él,no se preocupen.
Fuiste a la misma dirección donde se encontraba.
Cuando se dio cuenta de tu presencia trato de alejarse,cosa que no le funciono ya que le seguías el mismo paso.
Iguro:¿Qué quieres?-dijo molesto.
_____:¿Por qué te fuiste sin decir nada?
Iguro:No es de tu incumbencia.
_____:Por lo menos trataría de quitar esa cara larga durante todo el tiempo que estuve ahí.
Iguro:...
_____:Si tanto quieres a Kanroji-san,deberías por lo menos dejar de ser celoso.
Iguro:No soy celoso.
_____:Entonces que fue todo eso.
Iguro:Tú no entiendes esto son cosas de mayores.
_____:Oh enserio,por lo menos soy lo suficiente madura para tratar de controlar mis emociones.
Iguro:Ya te dije que no te importa.
_____:Supongo que querías comer con Kanroji-san a solas,pero tu plan no sirvió ya que nos invitó a Shinobu y a mi.
Iguro:...
_____:Entonces estoy en lo correcto.
Iguro:...Si
_____:Tan difícil era admitirlo.
No contesto,solo se detuvo
_____:Escucha voy a regresar a despedirme de ellas,deberías por lo menos ir dar la razón del porque te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
Mi única estrella-Muichirou Tokito y Tú
Fanfiction''Siempre estuve pensando en ti,sin darme cuenta ya me había enamorado profundamente de todo tu ser" "Tú fuiste la única estrella que iluminaba mi mundo incoloro" "Te voy a proteger hasta mi último aliento,quédate a mi lado por siempre" "Te amo" -Mu...