Prólogo.

153 10 4
                                    

LILA

-Bip, bip, bip-

El sonido de la alarma que resonaba en la pequeña habitación hizo que mis ojos se abrieran poco a poco.

-Hmmmm.-Dije un poco adormilada y sin abrir los ojos- Ya cállate.- Saque uno de mis brazos de las cobijas para poder apagar la alarma, me quité las cobijas para estirarme.- Hora de ir a trabajar.

En cuanto estuve totalmente despierta, decidí tender mi cama, acomodar mis cosas para darme una ducha de 5 minutos, cuando salí del baño, extendí la toalla en mi cama para poder irme al tocador y poder cepillarme mi cabello negro para amarrarlo en una coleta de lado, baje de las escaleras, cheque mi reloj y eran las 7:45 a.m.

-Bien.- Dije un poco satisfecha.- Me tengo que ir.

Tome mi casco, mi bolso y mis llaves de la pequeña mesa de madera a un lado de la puerta, salí de mi casa y cerré con llave la puerta, me monte en la motocicleta negra que tenía, me puse el casco y la encendí para poder irme a la cafetería. Pasaban varias horas y por culpa del tráfico me tuve que estacionar seis calles antes de llegar a la cafetería, siempre la dejo estacionada enfrente o a dos calles antes, pero esta no era la ocasión, me quite el casco y las llaves, baje mi bolso y decidí caminar hacia la cafetería, mientras caminaba, una tienda de informática llamo mi atención, ya que estaban mostrando un canal de noticias.

-Estimados habitantes, se les avisa que el gobierno nos ha dado una alerta, al parecer uno de los virus de los mayores laboratorios de EEUU ha estado convirtiendo a tanto niños como jóvenes en...-Paro un poco para mirar sus hojas y volvió a mirar a la cámara, parecía asustada.-En una derivación de lo que vendría siendo zombies, se les aconseja no salir de sus casas hasta que todo este controlado...Aquí les dejamos unas grabaciones.

Rodeé mis ojos y seguí caminando, aquello que estaban anunciando parecía ser una especie de broma. Llegue a la cafetería y entre por la puerta, aquella campana que estaba en la puerta anunciaba mi llegada, deje mi casco y mi bolso en el mostrador, en cuanto deje mis cosas se escuchó una risa.

-¿Mitsuki?.- Dije asomándome en el mostrador, no hubo respuesta cuando mencioné su nombre, así que decidí irme a la cocina.

- ¡Buuuuuh~!.-Dijo una voz femenina para después saltar sobre mí, volteo hacia aquella persona.

-¿Se puede saber que estás haciendo Mitsuki y vestida así?.- La mire de arriba hacia abajo, tenía una ropa algo extraña, tanto su pantalón como su camisa estaban rasgados, su boca tenía una tinta roja, lo que simulaba la "sangre" cayendo de su boca.

-No lo sé, supuse que era una buena idea vestirme así con todo eso de los "zombies".- Dijo con un tono alegre.- ¿Te asusté?.- Subí mis hombros en respuesta.

-Tal vez, no lo sé, pero ahora tenemos trabajo así que, cámbiate por favor.- Me dirigí a los baños.

-Como quieras Lila.- Empezó a reírse y se fue conmigo a los baños.

Mitsuki, mi gran amiga desde la primaria, aunque nos distanciamos por ir en distintas secundarias, me agrada que aún me siga hablando y no haya cortado la relación que tenemos a pesar de los años, y de lo que paso hace 5 años, ambas tenemos el sueño de volar hacia España para poder estudiar la Universidad, por lo menos no voy a irme sola a España. Nos dirigimos a la cafetería y pusimos el letrero de abierto. Mientras Mitsuki arreglaba las flores de la mesa y yo limpiaba el mostrador, la campana de la puerta sonó, dejando ver así a nuestro primer cliente.

-Bienvenido a "Sweet Tuste" ¿Que le puedo ofrecer?.- Dijimos al uniso para después sonreír.

______________________________________________________________________________________________________________________________

SOBREVIVIENTES... (Astro) #AA2020 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora