Capitulo 5.

44 5 0
                                    

MYUNG JOON

Me levante como siempre, me cambie y salí de mi habitación, me sorprendió un poco el ver las habitaciones de los chicos aun cerradas excepto la de Dong Min ya que la de él siempre está cerrada; escuche un frasco de vidrio rompiéndose y baje rápidamente las escaleras.

-¿Qué pas...?.- No pude terminar mi frase ya que vi una mano con sangre en el suelo, retrocedo un paso hacia atrás algo asustado.

-¡Hay Dios! ¿Hasta cuándo deberán de entender que no me pueden comer?- Dijo alguien en español, tenía unas botas negras con una que otra gota de sangre y tomo la mano de aquella mujer muerta.- ¡Oh!- Dijo está soltando su mano.- ¡Myung Joon! ¿Cómo dormirse?.- Alce la mirada y vi a Lila con un cuchillo con sangre que goteaba en la mano mientras que con la otra me saludaba y se embarraba más la sangre de su cachete, después de que no le contestara, esta vio que tenía algunas manchas sangre en toda su cara y manos.- No te angustias ya está muerta, es el 5 en el día que entra a la casa.

Espera el ¿¡Quinto!?, mire como Lila volvía a agarrar la mano de aquella "chica" convertida en zombie y lo sacaba afuera.

-¡Órale!.-Dijo para empujarlo al rio- ¡A ver si eso les sirve para que no entren a la casa!.- Obviamente estaba hablando en español y apenas le entendí una que otra palabra, mientras ella le seguía gritando al rio, Min Hyunk toco mi hombro.

-No te preocupes, ella está bien.- Mire a Min Hyunk quien sonrio al verme asustado.- Solo que aún no logro entender cómo se meten tantos zombies, se supone que fortalecimos la cabaña. - Lila volvió a entrar a la casa.

-Listo, ahora ya pueden volver a desayunar y limpiar la sangre que está en el suelo en lo que me meto a bañar porque estoy llena de sudor.- Lila subió las escaleras.

-¿Desde cuándo...?

-¿Está practicando?- Moon Bin me leyó la mente y asentí- Desde las 6:00 a.m., se está tomando muy enserio lo de hace 3 días.

-Ni que lo digas.- Expreso Jin Woo, quien estaba afilando su katana- Esa chica se ha vuelto más salvaje desde que ha entrenado sola, a pesar de que no entrenamos, no se enoja por eso.

-Pero también se ha abierto.- Mitsuki (quien por cierto, gracias a Dong Min ahora puede hablar coreano fluido al igual que sus hermanas y nos está ayudando a aprender español) se sentó en el sillón.

-¿Disculpa?.- San Ha se sentó a lado suyo- Creo que hablo por parte de todos que ella parece más cerrada que nunca.- Todos los chicos asentimos y Mitsuki rio.

-¿De qué te ríes?- Pregunto Dong Min.

-Perdón, es que no saben cómo es ella cuando de verdad esta seria.

-Ella es de las pocas mujeres que son veneno y antídoto a la vez.- Hablo Kazumi mientras lavaba su plato.

-Al que quiere curar, cura y al que quiere matar, mata- Sakura guardo los platos que ya estaban secos y limpios- Pero...- Sakura y Kazumi se miraron un momento.

-Puede que no tenga sentimientos, pero ella, a pesar de ser fría, tiene los sentimientos más puros y verdaderos que conozco...- Mitsuki agacha la cabeza al igual que sus hermanas- Y cruelmente...

-Aquellas personas frías...- Exclamo Kazumi.

-Son las que sufren más...- Añadió Sakura

-¿Por qué?.- Pregunto Min Hyunk.

-Porque son las que se guardan todo.- Respondí, recordando las notas de piano de la noche anterior y el sabor agrio de mi boca.

-Exacto.- Dijo Mitsuki volviendo a alzar la mirada y sus hermanas volvieron a lo suyo.- Ven, ya la están entendiendo.

SOBREVIVIENTES... (Astro) #AA2020 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora