MYUNG JOON
Habían pasado dos semanas desde que Mitsuki perdió a sus hermanas, el primer día fue el más doloroso para todos, nos faltaba alguien para alegrar los días y alguien que discutiera con ella para reírse al final de la pelea, pero Lila y Mitsuki se ven dañadas, ninguna de las dos se dirigen la mirada ni mucho menos hablan, Mitsuki duerme en la habitación y Lila se duerme en el sillón de la sala, solo sube a la habitación para sacar su pijama, el conjunto que se va a poner el día de mañana, su toalla si es que se va a bañar, ligas y su cepillo para el cabello ya que siempre le pide a Dong Min que la peine. Lila realmente se ve mal desde la muerte de Kazumi y Sakura, ya que cada día se levanta más temprano para poder entrenar, se mete a bañar y siempre está afuera de la casa en la roca de siempre, a veces se levanta y se adentra de nuevo al bosque, cada vez que nos acercamos a ella, siempre nos dice que está bien y que volvamos adentro, que por el momento quiere estar sola, si nos sentamos, ella simplemente se levanta y entra al bosque, si tratas de seguirla, la pierdes fácilmente y tienes que volver a la cabaña, pensamos que va al supermercado ya que siempre lleva su mochila negra y siempre llega tarde, normalmente, cuando ya estamos todos dormidos.
Mitsuki por otro lado, cada día esta más triste, realmente extraña a sus hermanas, siempre está en la sala, cocinando o arreglando la casa, cada vez que habla con Lila es solo para saber a qué horas se va al centro comercial, si no va a salir para que ella pueda ir a la habitación o si va a sacar algo de esta, Lila no responde y solo sale de la casa, y cada vez que Lila intenta conversar con ella, Mitsuki siempre cierra la conversación y se va de ahí, Lila siempre mantiene su imagen de líder, siempre nos recuerda que tenemos que entrenar y no preocuparnos por ella si no por Mitsuki, eso es lo que le molesta a Mitsuki, ya que siempre dice que debería de sentirse culpable por la muerte de sus hermanas, que si no se hubiera dormido ellas no estarían muertas, Lila siempre guarda silencio y sale de la casa para adentrarse al bosque, odiamos ese ambiente de enojo que tienen ellas dos.
El día de hoy había sido el mismo de siempre, nos levantamos y Lila ya se estaba bañando, entrenamos y Mitsuki se quedó en la cabaña mientras Lila bajo su mochila negra con algunas cosas y salió al bosque, comimos y Lila ya estaba en la roca de siempre trazando algunas cosas. Ya eran las 10:26 p.m. y aun esperábamos a que Lila entrara, Dong Min salió de la cabaña para hablar con Lila.
-¿Qué hacemos ahora?.- Pregunto San Ha al lado mío.
-No lo sé.- La puerta se abrió, todos nos levantamos del sillón y nos dirigimos a Myung Joon.- ¿Qué te dijo?.
-Lo mismo de siempre, que está bien y que no deberíamos de preocuparnos por ella, que no la esperemos en la noche.- Dijo Dong Min con voz triste y desanimada mirando a Lila.
-¿Qué le respondiste?.- Pregunto Jin Woo.
-Le dije que estaremos con ella, que no está sola, que somos una familia.- Mitsuki rio un poco.
-¿Por qué se preocupan tanto por ella? Ella dijo que está bien, tanto ustedes como yo sabemos que no necesita nuestra ayuda, que no necesita su ayuda.
-Mitsuki, sé muy bien que estas enojada, pero ¿Por qué no hablas con ella?, estoy segura de que si hablas con ella pueden llegar a un acuerdo.- Moon Bin trataba de convencer a Mitsuki para que hablara con Lila, como todos los días.
-¿Acuerdo? ¿Cómo voy a llegar a un acuerdo con la persona que mato a mis hermanas?.
-Solo deben hablar Mitsuki, Lila en serio se quiere disculpar contigo.
- Esa chica ni siquiera nos pregunta el cómo estamos, el cómo me siento, si quisiera disculparse ya lo hubiera hecho.
-Es tu amiga, tu familia.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES... (Astro) #AA2020 [CANCELADA]
FanficNada es fácil en esta vida... Siempre esta llena de retos y obstáculos los cuales tienes que superar... Mi vida esta llena de estas dos cosas... Todos los días te despiertas pensando que va a ser un día como otros... Pero no sabes cuando tu rutina o...