Capítulo 4.

54 4 0
                                    

SAN HA

Estaba acostado en mi cama, como todos los días escucho la voz de Lila abriendo la puerta con la misma frase "Ya despiértate", me levante de mi cama para escuchar un grito que provenía de la primera habitación del lado izquierdo, la habitación de Moon Bin:

-¡OYE QUE TE PASA!.- Dijo Moon Bin molesto y riendo al mismo tiempo.

-¡PUES TU QUE NO TE QUIERES LEVANTAR!. -Contesto Lila.

-PERO ¿¡DE VERDAD ERA NECESARIO QUE ME JALARAS LA ALMOHADA PARA LUEGO PEGARME CON ELLA!?.- Los demás reímos en voz baja.

-NO LO SE ¡DIMELO TU!- Dijo Lila para luego pegarle por última vez a Moon Bin con la almohada y salir de la habitación.

-E-Espera Lila.- Moon Bin salió de su habitación aun riendo.- Sabes que era una broma.

Moon Bin, al ver que Lila ya había bajado las escaleras, volvió a su habitación y cerro su puerta al igual que todos nosotros, hemos aprendimos durante estos 4 días que es mejor bajar ya listos para el entrenamiento que bajar con la pijama, subir, cambiarse y bajar. Por eso las chicas ya bajan cambiadas.

-Que buena forma de despertar.- Min Hyunk salía de su habitación estirándose y bostezando.- ¿No es así Moon Bin?.- Dijo apoyando su brazo en el hombro de Moon Bin.

-Le voy a decir a Lila que te despierte de la misma manera mañana.- Respondió el.

-No te atreverías.- Min Hyunk miro desafiante a Moon Bin.

-¿Quieres apostar?.- Sin previo aviso, ambos empezaron a correr, Moon Bin con la esperanza de decirle a Lila que despertara de igual forma a Min Hyunk mañana y el otro tratando de evitar que Moon Bin hable con Lila, no duro mucho su pelea, ya que tan pronto bajaron se olvidaron del porque se estaban empujando.

Abajo en el comedor estaba el desayuno que Lila nos había preparado; era una especie de pan horneado con moras y frambuesas encima de dicho pan y miel; había 3 para cada uno.

Nos sentamos a comer todos, dimos gracias por los alimentos, y empezamos a desayunar, justo después de que diera mi primera mordida bajaron Mitsuki, Kazumi y la otra chica que no me acuerdo de su nombre, ellas se sentaron y empezaron a comer.

-¿Cómo durmieron anoche?.- Pregunto Jin Woo, como es de costumbre.

-Good (Bien).- Respondió Mitsuki.

-Did you understand what he said? (¿Entendiste lo que dijo?).- Pregunto Dong Min.

-I guess he said "How did they sleep?" since he always asks (Supongo que dijo un "¿Cómo durmieron?" ya que siempre lo pregunta).- Respondió Mitsuki con una sonrisa.

-Bien, me retiro.- Lila se secó las manos para luego subirse a las escaleras, nosotros solo la seguimos con la mirada, aunque lo que se nos hizo más raro fue que aún tenía la falda y la mini-playera negra.

Las chicas terminaron de desayunar, lavaron sus platos y se sentaron en el sillón, lo mismo hicimos nosotros, nos dirigimos todos a la vitrina y sacamos nuestras pistolas, ya que hoy nos tocaba dominar las armas de fuego, nos sentamos en los sillones esperando a que Lila bajara, se formó un gran silencio, pero Jin Woo decidió romperlo, parecía alterado, dirigió sus miradas a Myung Joon y Moon Bin.

-¡Chicos! ¿Lila me habrá perdonado? - Jin Woo estaba algo nervioso, por lo que nos comentó Moon Bin, la noche de ayer le escribió un papel y le entrego un conjunto de ropa, bueno, no se lo entrego, más bien lo dejo en su cama. Jin Woo se levantó preocupado, empezó a caminar por todos lados, Moon Bin se levantó también.

SOBREVIVIENTES... (Astro) #AA2020 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora