LILA
Mi alarma sonó, extendí mi brazo para poder apagarla, mi rutina habitual iba a comenzar, mientras me estiraba, una notificación llego a mi celular, algo extrañada tome mi celular y mire la pantalla, era un mensaje de Mitsuki.
"Hola Lila, solo era para comentarte que el
día de hoy no tenemos servicio en la cafetería, así
que no te apresures en llegar y descansa 😊. ¡Por cierto!,
Voy a estar con Kazumi y Sakura en el zócalo, por si te
gustaría venir :3, descansa Lila."
Volví a echarme en la cama, por fin mi vista descansaría de tanta gente, tome impulso de mis brazos para levantarme de la cama y por accidente, una de mis manos pego en un pequeño mueble al lado de mi cama, mientras me sobaba mi mano, decidí mirar el mueble, "¿Aun seguirá ahí?" Me pregunte y así, abrir el cajón del mueble, en este se encontraba un celular con una funda negra y diamantina, y un peluche tejido en forma de pulpo, saque el celular para prenderlo, tenía el 100% de batería, no tenía mucho tiempo que lo había puesto a cargar, aquel fondo de aquellas 4 chicas aún estaba en el teléfono, al igual que la frase "Ingrese la contraseña" que mostraba el fondo seguido del teclado color rosa en la pantalla, apague automáticamente el celular y mire ahora el peluche, tome con fuerza ambos objetos para lanzarlos por la ventana, pero automáticamente mi mano se detuvo, tampoco era la primera vez que quería deshacerme de esos recuerdos, pero por más rencor que les guardara, no podía dejarlos ir.
Suspire y deje los dos objetos de nuevo en el cajón del mueble para ir a cambiarme y volver a peinarme, esta vez, con una coleta alta, tome mi celular y baje las escaleras, me dirigí a la cocina para tomar un plato y agregarle leche para poder desayunar cereal, en cuanto estuvo listo, me senté en el sillón principal y prendí la televisión, el primer canal que me apareció fue de noticias, estaba la presentadora de ayer, parecía contenta.
-El grupo principiante "Astro" se presentó el día de hoy 27 de Abril del 2016 en el evento "Super Seoul Dream Concert", cantando en vivo sus nuevas canciones de su tercer mini-album "Autumm Story", también se presentaron otros grupos como EXID, NU'EST, AOA...- Estaba a punto de cambiarle de canal cuando la presentadora dejo de hablar, volví a mirar la televisión para ver a la presentadora llevar su mano hacia su oreja donde llevaba su audífono, su sonrisa se desvanecía poco a poco y el fondo detrás de ella marcaba señales de advertencia junto con un fondo rojo, esta se quedó sorprendida, trago saliva y hablo.- Les informamos a aquellas personas que nos están viendo o nos están escuchando no salir de sus casas, ya que el virus reportado el día de ayer a las 7:10 de la mañana, se está...- Volvió a tomar aire y siguió hablando.-Expandiendo... Por favor sigan las siguientes instrucciones...
En la televisión se puso un planisferio de aquellas zonas que estaban infectadas por aquel virus ... EE UU, Canadá, el norte de México, Brasil, Argentina, Francia, Guatemala, Paraguay, Belice, Italia, Alemania, Inglaterra y todo el continente Africano y Oceánico estaban en Alerta Roja... Estaban totalmente afectados.
-Mientras tanto China, Japón, Chile, Venezuela, Corea del Norte y Sur toman las medidas necesarias para evitar que sus países sean infectados, soy Susana Barrera, seguimos al tanto.
Apague la televisión lo más rápido que pude, deje el plato de mi cereal en la cocina, mi mente estaba tratando de analizar todo lo que había dicho, decidí tomar un poco de aire fresco, tome mis llaves tanto de mi casa como de mi motocicleta, mi casco, cerré mi casa, me monte en mi motocicleta y me fui.
Decidí estacionar mi moto en una calle cerca de la cafetería "Sweet Truste", saque mis llaves y camine un rato, no me podía quitarme de la mente aquella noticia sobre el virus ni mucho menos en el zócalo de CDMX: libros, revistas, periódicos y todo lo que tenía que relacionarse con zombies se vendía como pan caliente; decidí seguir caminando, cuando veo en la tienda un canal de noticias donde estaba Susana, parecía asustada.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES... (Astro) #AA2020 [CANCELADA]
FanfictionNada es fácil en esta vida... Siempre esta llena de retos y obstáculos los cuales tienes que superar... Mi vida esta llena de estas dos cosas... Todos los días te despiertas pensando que va a ser un día como otros... Pero no sabes cuando tu rutina o...