¡ADVERTENCIA! Este capítulo contiene +18, si no te gusta esta clase de contenido no lo leas porfavor.
.
.
.
.
.
.
.-¿Qué quieres hacer hoy mi Tripalosky?- dijo México muy feliz, entrelazando su mano con la de Rusia.
-No se, dime tú- se agachó y digo una suave mordida en los labios del latino.
-Perate wey- alejó al eslavo y miro por todas partes para asegurarse que su hijo no los viera.-Si me quieres comer, primero invitarme unos tacos y ya luego veremos qué pedo- mencionó México muy firme.
-Esta bien mi taquito- le volvió a dar un beso.
Ahora sí le toca sobre a Rusia.
.
.
.
.
.
.Horas después
-Esta ha sido una de las mejores tardes de mi vida- le dijo México muy emocionado a Rusia.
-Para mi desde el día que te conocí ha sido una gran aventura- abrazo con mucho amor a México el cual estaba sentado en su regazo.
-Awwww, Te amo mucho Rusia- le dio un cariñoso beso pero luego se transformó en una lleno de lujuria y pasión.
Rusia comenzó a meter sus manos bajo la camisa de su novio.
-Espera wey, aquí no- dijo México algo acalorado mientras se separaba del ruso.- La última vez que lo hicimos aquí en la sala, mis hijos nos vieron desnudos- mencionó muy apenado el tricolor.
El eslavo cargó a México como si fuera princesa y lo llevo lo más rápido a la habitación del mayor. Luego lo tiro en la cama, comenzando a quitar las ropas del latino para luego besar suavemente su cuello. Bajaba sus labios lentamente hasta llegar al pezón rosado de México donde se dispuso a morderlo mientras jugaba con el otro y el tricolor solo gemía.
-Ru- Rusia- gemía México al sentir como algo rozaba su entrada.
Rusia al ver los temblorosos labios de su amado le dio una lujurioso beso para luego entrar de golpe. México solo gimió de placer contra los labios de su poste. Rusia no espero más, tomo las delgadas caderas del latino y comenzó a embestir lo con fuerza.
-Más, más por favor~- pidió el mexicano que estaba a punto correrse.
Rusia hacía lo que le pedía el tricolor, donde le cada vez más estocadas más fuertes, las lágrimas de placer salían de los ojos de México.
En su última posición México se encontraba en el regazo de Rusia, moviéndose por si mismo.
-Rusia me corro ah- se empezó a mover sus caderas más rápido.
-Yo también- el eslavo abrazo el delgado cuerpo de su contrario para luego dar una fuerte estocada y terminar corriéndose junto con Mex.
-Rusia- fue lo último que dijo el tricolor, quedando inmediatamente dormido en los brazos de su amado.
Aclaraciones
•No se escribir +18, me salen raros >:v
ESTÁS LEYENDO
La Bendición contra El Poste de Luz (RusMex)
FanficEl poste solo quiere una relación sana con su taquito pero esto no lo ve de buena manera la bendición y como buen pretendiente que es el poste hará de todo para ganarse a su futuro hijo aunque eso implique perder un riñón. La imagen tomada para la p...