luego de que Jon despertase a media noche con la duda de que Esmeralda hablo le explique cómo es posible que ella pueda hablar, lo que me sorprendió es que el se lo tomó enserio.
luego de todo eso le pregunté sobre sus heridas y dijo que eso sucedió porque estaba huyendo de una manada de lobos junto con uno más grande y con pérdida de cabello, le explique que yo me engarce de esa bestia a mano limpia y para asegurarme que no nos ataque de nuevo le dispare en una pata, Jon solo quedó impresionado luego de que le dijese eso.
Michael: y así fue como salve la vida de Esmeralda y descubrí que ella podía hablar, pero por ahora solo debemos descansar y esperar hasta que se recupere para que así todos vallamos juntos a ese refugio.
los días pasaron algo lentos debido a que no solían pasar cosas interesantes, Jon consiguió algunas cartas en un bar y también trajo algo de servesa y vodka, le dije que no podíamos beber alcohol pero me convenció muy fácilmente...
Jon: venga Michi no hay adultos cerca que nos puedan evitar beber además ya casi somos adultos tenemos 17 años, tarde o temprano tenemos que ser rebeldes...
luego de eso los 3 jugamos algo de poker... SIP los tres incluyendo a Esmeralda que aún que no tenga manos supo cómo ocultar sus cartas y cambiarlas ganando casi todas nuestras joyas y dinero que recolectamos para usar en la zona segura.
Jon: lo siento pero esta es mí ronda ganadora! -dice algo mareado pero aún consciente.
Esmeralda: lo siento Jony pero debes ver esto...-levanta su cola revelando sus cartas.
Esmeralda: doble parejas, dos Q, 2 Siete y un Tres... creo que gane otra ves jeje- dice meneando su cola y tomando todas las joyas y billetes.
Jon: estás haciendo *hick* trampa niña bonita -señalando a Esmeralda.
Esmeralda: tengo más inteligencia que tu, además es fácil una ves planeas tu estrategia.
Jon: pamplinas -tira una botella de cerveza vacia- me voy a dormir estoy cansado de perder con esta bola de *hick* pelo...
antes de llegar a la camilla este cae inconsciente.
Esmeralda: bueno estamos tu y yo solos... quieres salir a divertirte? -dice meneando la cola.
por suerte solo bebí 1 botella y las demás tiraba el líquido a una ventada a diferencia de Jon que se todo 8 cervezas.
Michael: si pero antes déjame ver tus vendas.
luego de revisas sus heridas estás ya estaban sanadas a diferencia de el cuello que la dejo con poco pelo.
Michael: parece ser que el pelaje de tu cuello tardará más en crecer, pero al menos ya podrás caminar.
luego de quitarle la venda de la pata a Esmeralda a ella se le dificultó caminar pero en unos momentos ya pudo con ellos y salimos a dar un paseo por las calles destrozadas.
Michael: bueno ahora que te recuperaste ya podemos volver a seguir el camino hacia la zona segura y empezar una nueva vida, espero conseguir un trabajo tranquilo y relajado como agricultor o ganadero, tu serías mí perro pastor jaja - dije con una pequeña sonrisa.
Esmeralda: crees que acepten el hecho de que puedo hablar?, no intentarán hacerme lo mismo que en esos libros con dibujos de tu mochila?
Michael: te refieres a los cómics? eso solo es ficción, dudo que quieran investigar el porque un lobo habla habiendo montones de mutantes y anomalías en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Solo En Pripyat [Parte 1]
FantasySábado, Que cosa podría pasar un sábado en el tarde en la hermosa ciudad de Chernóbil?, Pues muchas cosas, Más exactos el inicio de un mundo apocalíptico. Michael Joven estudiante de 17 años tendrá que sobrevivir a los grandes peligros dejados por l...