cap#7 nueva compañera?

36 6 18
                                    

después de despertar me dispuse a recojer mis cosas y buscar algo útil en esta iglesia, no encontré mucho solo algunas joyas y dinero que obviamente tome para usarlas en la zona segura, a menos que hayan creado su propia moneda como yo que se chapas de botellas o munición de diferente calibre para diferenciar el valor.

luego de ese lío de pensamientos bebí un poco de el agua "bendita" y seguí con mí camino entrando a algunas tiendas por suministros y ver si estás tendrás un arma escondida al igual que como hacía Don Méndez.

Michael: al parecer solo el era el único que hacía esas cosas...

luego de salir de la tienda seguí mí camino hacia el refugio pero escucho algunos aullidos y lo que parecía ser una manada de perros corriendo hacia mí dirección, empece a estresarme y corrí todo lo que pude alejándome de ese lugar.

5 minutos después estando corriendo me escondí detrás de un puente.

Michael: v-venga a-ahora t-t-toda la fauna salvaje está en m-mi contra?-dice agitado y respirando rápido.

luego de descansar seguí caminando hacia el sur oeste hasta llegar a una calle en forma de T.

Michael: hmm... que tamino tomar?... ya se... pito, pito, gorgo-rito, a dónde vas, tu tan bonito, hacia ese caminito, me voy de-re-chi-to IZQUIERDA!

(lo se fue muy infantil pensar en eso en momentos así y por andar de infantil recibí el karma)

escucho otra ves a la manada de perros pero no solo estaban detrás mí si no también hacia donde me diriguia, sin pensarlo dos veces entre a un edificio y me escondí entre los escombros esperando que esas cosas no me encontrarán además de que mí munición no me permite luchar contra tantas cosas quedándome solo 1 cartucho de la colt y 4 de el revolver.

momentos de esconderme pude ver qué no eran exactamente perros los que me seguían sino lobos, estos tenías rasgos de deformación con grandes bultos tanto es su cuerpo como en sus patas pero la que más destacó entre ellos era una joven loba blanca la cual curiosamente solo tenía ambos ojos de un color verde muy brillante.

momentos de esconderme pude ver qué no eran exactamente perros los que me seguían sino lobos, estos tenías rasgos de deformación con grandes bultos tanto es su cuerpo como en sus patas pero la que más destacó entre ellos era una joven loba blanca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

supe que esa era hembra porque es más delgada que los demás lobos además de que su mandíbula era más pequeña debido a que estás son más de cuidar a las crías a diferencia de los lobos machos que son los que cazan y defienden a la manada.

pude ver escondido como el lobo más grande y con muy poco pelaje y que al parecer es el líder.

se pone en posición de pelea mirando a la loba blanca y está solo se encoje con las orejas hacia abajo, en unos instantes el lobo líder la toma de el cuello con sus mandinulas y arremete con ella hacía el suelo dejándola muy herida, después de eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se pone en posición de pelea mirando a la loba blanca y está solo se encoje con las orejas hacia abajo, en unos instantes el lobo líder la toma de el cuello con sus mandinulas y arremete con ella hacía el suelo dejándola muy herida, después de eso la vuelve a tomar de el cuello pero esta ves la sacude de un lado al otro para romper su cuello.

no podía quedarme escondido como un cobarde así que salte de los escombros para abrir fuego con el revolver hacía el líder dándole perfectamente todas las balas pero al parecer no le afectar mucho, este me tira a la herida loba haciendo que choque con migo alejándome unos centímetros.

la loba estaba muy herida y le costaba respirar, la dejé en el suelo con mucho cuidado y está solo se queda quieta ya que no podía moverse por el dolor.

Michael: !!!PORQUE NO TE ENFRENTAS CON ALGUIEN DE TU MISMO TAMAÑO!!!-grite enojado.

tanto yo como el lobo empezamos a dar vueltas en círculos lentamente esperando que uno de los 2 de el primer golpe mientras este me mostraba los colmillos intentando intimidarme pero como estaba lleno de ira no le tome importancia.

el líder intenta embestirme con una mordida a la cara pero reacciono rápido haciéndome a un lado y pateándolo en la nariz haciendo que esté empieza a estornudar de forma constante y soltando algunas gotas de sangre.

FLASHBACK

Profesora de naturaleza: si se encuentran con un animal salvaje y este les ataca recuerden que su nariz es la parte más sensible y un golpe bien dado puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

FIN DE EL FLASHBACK

Michael: gracias profesora, no pensé que algo así realmente me serviría.

el lobo con sangre saliendo de su nadie luce algo mareado pero aún así intenta morderme y nuevamente le acierto otro golpe, y este empezó a caminar mareado, los otros lobos solo se quedaban ladrando ya que saben que si intentan interrumpir un combate el líder podría llegar a exiliarlos incluso a matarlos pero este no pudo mantenerse en pie y solo cae debido a los fuertes golpes en su nariz.

luego de todo eso saco la colt y apunto directamente hacía su cabeza viéndole fijamente a los ojos, este solo se redujo a poner las orejas hacia tras y soltar un chillido de dolor demostrando que se rinde.

pensé muy bien en mí decisión y solo le dispare en su pata delantera por si intentaba atacarme mientras me iba tomando a la loba en mis brazos cuidadosamente no sin antes decir unas palabras.

Michael: si te vuelvo a ver atacando a más débil solo por no poder cazar, te mataré sin pensarlo...-dije en tono frío y con una cara seria.

al parecer este entendió perfectamente la amenaza alejándose lentamente mientras cogeaba con la pata delantera herida.

Solo En Pripyat [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora