luego de los sucedido anteriormente con Max y terminar su tumba seguí con mí camino hacia el refugio pero al menos ya se hacía dónde se encuentra...gracias Max
después de estar caminando por unas 2 horas y que el sol empezase a ocultarse me dirijo a un edificio destrozado para resguardarme se las ceiaturas mutadas pero el medidor empieza a sonar como loco y me detengo en seco
Michael: ahora que sucede?-dice algo molesto- la lectura es de 9.2 eso no es malo pero porque suenas así?
decidí caminar hacia otra dirección pero este deja de sonar tan pronto me giro
Michael: que demonios?-dice algo sorprendido-hmm... espero esto funcione
di una vuelta completa y sorprentemente era lo que me imaginé, el medidor solo emitía ruido cuando apuntaba hacia el edificio pero no al resto de los lados, me dispuse a tirar un tornillo por curiosidad pero antes de que esté tocase el suelo una explocion emerge de dónde lo lance mandándome a volar unos 2 metros
Michael: aagh como lo supuse, una anomalía poco más y me convierto en un árabe en pleno atentado-dice adolorido pero con una sonrisa por su chiste malo
luego de levantarme decidí ir a otro lugar lejos de las anomalías hasta llegar a una iglesia algo deteriorada pero con la cruz infanta
Michael: bueno al menos nada malo pasa en las iglesias, excepto exorcismos claro...
al entrar a la iglesia note que todos los acentos estaban dispersados y algunos rotos junto con cuerpos destrozados y totalmente secos como si le hubiesen quitado toda su sangre.
Michael: es imposible que el Conde Drácula esté en este lugar siendo un lugar sagrado.
luego de decir eso escucho un gruñido proveniente de la sala de confecciones y de la nada la puerta sale volando como si algo o alguien la hubiese pateado con una fuerza bestial pero solo se escuchaban pasos y una respiración pesada.
escucho como si algo corriese hacia mí dirección dándome un zarpaso en el pecho desgarrando y luego mandándome a volar hacia un pilar.
luego de eso esa cosa sale de la nada haciendo gruñidos feroces y mostrando sus garras y colmillos...
Michael: aagghh !!!JODER QUE SI ERES FEO!!!-grita con un rostro de dolor
la criatura se vuelve a hacer invisible hacía mí pero por suerte reaccione rápido sacando la pistola y logrando darle el una de sus patas.
la criatura se hace visible mientras solo se queja de su dolor en su pierda hasta que le disparó 2 veces más, una bala le impacto en el hombro pero la segunda no logro darle debido a que se movió rápidamente hacía mí para atacarme.por suerte logré cubrirme con mí brazo la cara, pero este con sus garras me deja una gran herida en el brazo.
aproveche que estaba cerca para darle una patada en su horrenda cabeza alejándolo un poco dejándolo aturdido.
me levanté rápido para sacar el revolver de Max para gastar todas las 6 balas en la cabeza de este bicho haciendo que está explotará y llenándome de su sangre.
Michael: apestabas más incluso antes de muerto.
tome algunas cortinas de la iglesia para hacerme un torniquete en el brazo y luego me dispuse a hacer una pequeña fogata con las tablas de los asientos destrozados para calentar un pedazo de metal y ponerlo en la herida abierta de mí brazo que me causo ese chupa sangre.
me dispuse a poner una manga de mí chaqueta en mí boca y luego de eso puse el metal en la herida.
Tsssssss *piel y sangre quemándose*
Michael: MMMMGGGHHH!!!*gritaba por el dolor de el metal quemándome pero la chaqueta redujo el ruido de mí grito para evitar atraer a más criaturas*
luego de quitar el metal de mí brazo lo limpie con agua "bendita" de la que se bendice a los bebés, eso dolía como el infierno pero al menos no se me infectara.
Michael: supongo que con esto bastará, papá porque no compraste ese botiquín de primeros auxilios que mamá siempre te pedía? 55$ no es tanto como para salvar una vida...bueno hora de comer y descansar un poco, mañana será otro día...
tome algo de pan que tome de Max junto con un jugo de naranja.
hice una cama improvisada con el resto de las cortinas y tome el colchón de el asiento de el papá para que sea una almohada.
Michael: si las cosas siguen así no llegaré a ese refugio...
luego de un rato me quedé dormido...
ESTÁS LEYENDO
Solo En Pripyat [Parte 1]
FantasySábado, Que cosa podría pasar un sábado en el tarde en la hermosa ciudad de Chernóbil?, Pues muchas cosas, Más exactos el inicio de un mundo apocalíptico. Michael Joven estudiante de 17 años tendrá que sobrevivir a los grandes peligros dejados por l...