🌙7🌙

12K 1K 332
                                    

Aunque InuYasha dijo que saldría hasta la mañana siguiente, cuando cayó la noche sesshomaru lo saco de la tierra.

__ hermano...__

__shhhh..., Es hora de un baño __

__¡¡no quiero!! __

__ pues te vas a bañar, hay unas aguas termales aquí, así que vamos__

__ me bañare solo si hermano se baña conmigo, el nunca se baña, y obliga a InuYasha a bañar se __

__ de acuerdo me bañare contigo, y aunque no lo creas si me baño __

__¿cuando?, InuYasha nunca te ha visto __

__ una vez por semana__

__ ¿y así obligas a InuYasha a bañarse todos los días?__

__ si__

__ ¡¡ahh!!, Hermano cruel__ y así InuYasha siguió quejándose hasta llegar a las aguas termales.

Sesshomaru observo con una gotita en la frente, como su hermano juega con el agua, "como era que no quería bañarse".

Debajo de un frondoso árbol se encuentran recostados los dos hermanos, sesshomaru se encontraba con InuYasha en su regazo, mientras que InuYasha se estaba muriendo del sueño.

__ ¿porque no duermes?__

__ no quiero__

__ ¿porque no quieres?__

__ porque no__ sesshomaru dejo de insistir, parecía que su hermano se había enfadado, por como movía sus orejas y arrugaba su nariz.

__ de acuerdo, tu ganas__ lo que no sabía sesshomaru, era que su hermano solo quería pasar tiempo con el, disfrutarlo un poco más, tenia un presentimiento.

                              ~•~

El tiempo de espera para el grupo de amigos estaba llegando a su fin, estaban ansiosos por el regreso de su amigo, esperaban que todo saliera bien.

__ saben chicos, aunque me siento mal por decirlo, agradezco que kagome no haya vuelto todavía __

__ estoy contigo shippo__ el monje suspiró, era algo cruel hablar y pensar así de la chica que los a ayudado.

InuYasha se despertó algo tarde esa mañana, no sabía en qué momento se quedó dormido, estaba sobre algo suave, se sentía bien, luego más despierto se dio cuenta que era la estola de su hermano. Se levantó, el estaba a la par de el, sentado con los ojos cerrados, sabía que no dormía.

__ ya te despertaste, bien entonces sigamos, tienes que desayunar __

En el camino su hermano cazo un jabalí para el, uno bastante gordo, se lo comió el solo, estaba satisfecho, el problema era que ahora tenia sueño pero su hermano seguía caminando, estaba pensando en como decirle que se detuvieran a descansar, cuando su hermano lo cargo de improvisto, su hermano comenzó a volar y el se aferró a su estola, dejo que el sueño lo venciera.

Cuando despertó seguía en la estola de su hermano, pero ya no estaban en el aire, ahora se encontraban en un claro debajo de un frondoso árbol, se levantó tallando los ojos para luego estirarse y terminar de despertar.

__ ¿que tienes?__ sesshomaru miro algo curioso a su hermano pequeño, este a pesar de haber recién dormido una siesta, aún parecía cansado.

__ no lo sé siento mucho sueño__ y sin previo aviso volvió a caer dormido, esto fue como un indicio para sesshomaru de que su hermano ya estaba regresando a la normalidad, así que lo dejó dormir.

La noche cayó e InuYasha aún seguía dormido, sesshomaru observo el cielo estrellado, mientras velaba el sueño de su hermano, estaba nervioso, por lo que sucedería mañana, se preguntaba si su hermano recordará todo lo vívido en estos dos meses.

Unas horas antes del amanecer, una luz rodeo a su hermano, aún dormido, sesshomaru se alarmo un poco pero no se movió de su lugar, observo atento el cuerpo de su hermano, luego que la luz desapareció, observo a su hermano, ya no era un niño de 5 años, era otra vez ese joven de apariencia de 17 años aunque tuviera 200 años, seguía igual de dormido.

InuYasha despertó con un gran dolor de cabeza, estaba desorientado, luego de unos minutos se dio cuenta que esta con una cosa peluda y suave, aunque lo desconcertó el olor de su hermano en ella, se terminó de levantar, al mirar a su alrededor observo a su hermano sentado con los ojos cerrados.

__ ¿porque estoy aquí?__ InuYasha decidió preguntar, sin exaltarse tanto, sentía más confianza con su hermano, lo último que recordaba era esa sustancia de olor espantoso y luego nada.

__ por tu estupidez terminaste siendo un niño, y por una y otra razón terminé cargando contigo__ sesshomaru no le dio más vueltas al asunto, decidió que si InuYasha no recordaba entonces el tampoco.

__ ¡¡hey!!, ¿Como que estupidez?, Además yo no te pedí que me cuidarás __

__ un gracias es lo que deberías de dar, no estarte quejando, cargué contigo por dos meses__ sesshomaru miro con reproche a InuYasha, el cual lo observo en silencio, como pensando en que hacer.

__ de acuerdo, gracias por cuidar de mi, es hora que yo vuelva a mi vida y tú a la tuya, nos vemos hermano __ sesshomaru se asombro por esto último, observo a su hermano pequeño desaparecer de su vista cuando entro en el frondoso bosque, y una ligera sonrisa adorno sus labios.

__ ahh, que aburrimiento, creo que hasta ya extraño a InuYasha__ el pequeño shippo se encuentra camino a la casa de la anciana kaede, sus amigos estaban ahí, gracias al cielo kagome no había vuelto todavía.

__ así que me extrañaste Chaparro__ el zorrito brinco del susto encontrándose con InuYasha detrás de él.

__ InuYasha volviste __ justo en ese momento se acercaron miroku y Sango.

__ es bueno volver a verte InuYasha __ miroku sonrió junto con sango.

__ ¿kagome no está?__

__ no ha vuelto de su época __

__ eso es bueno, entonces voy a descansar, oye anciana kaede, que hiciste de comer__ sus amigos solo observaron a InuYasha, su amigo había vuelto y al parecer muy feliz, sea lo que haya vivido con su hermano lo hizo muy feliz, así que ellos no preguntaron y siguieron al chico dentro de la casa, solo deseaban que la señorita kagome se tardará en volver.





Quería agradecerle a todos lo que leyeron y votaron en esta historia😁😁, realmente lo aprecio, también me disculpo por todos lo que querían que está historia sea más larga😅, pero yo ya tenía planeado cuantos capítulos serían. 😊😊

Gracias por leer.✋

✨ Mi Hermano Menor. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora