🌙 4 🌙

12.3K 1K 278
                                    




Un mes, se cumplía un mes desde que Inuyasha se convirtió en un niño de cinco años, y tres semanas desde que viaja con Sesshomaru, el pequeño Inuyasha jugaba de vez en cuando con rin, y otras veces molestaba a jaken.

Sesshomaru observaba confundido la actitud de su hermanito, recordaba que Inuyasha tenia un carácter pésimo, hablaba hasta por los codos, y también tenía un temperamento bastante explosivo.

Pero el tiempo que lleva viajando con el, noto su actitud completamente diferente, es más callado y pocas veces hace preguntas, también obedece más, algo que no es mucho del Inuyasha que el conocé, ademas últimamente ha notado a su hermano muy nervioso, miraba constante mente la luna, ahí tuvo una idea del posible nerviosismo de su hermano.

Si no mal recuerda su hermano pierde sus poderes cuando la luna no aparece en el cielo, jamás lo vio transformado en humano, nunca le interesó realmente.

__¿que te preocupa InuYasha?__

__ ¡¡ehh!!, a na-nada__

Sesshomaru le dirigió a su hermano, una mirada que claramente expresaba que no quería mentiras, y para el pequeño InuYasha eso era demasiado, tuvo que confesar.

__ la noche sin luna es hoy, y cuando caiga la noche seré un simple humano__

__ ¿que tiene eso de malo?__

__los monstruos, aprovechan para atacar me, soy mas vulnerable esas noches__

__ mientras estés conmigo, nada malo va a pasarte__

No comentaron nada más sobre el tema, era gracioso ver los ataques cardíacos de jaken, aún no podía creer que su amo bonito permitió a ese híbrido viajará con ellos, y sobre todo que lo proteja.

La noche al fin llegó, Rin, jaken y InuYasha acababan de cenar pescado, cuando Rin grito asombrada, llamando la atención de sesshomaru, el cual dirigió su mirada hacia ellos, grande fue su sorpresa al ver a su hermanito, el cual en estos momentos era solo un humano.

Observo con más cuidado a su hermano menor, era extraño ver lo sin esas orejas perrunas y sin el cabello blanco igual al suyo, aunque también algo cambio en su hermano aparte de sus orejas y cabello, que en estos momentos era completamente negro, su olor era ligeramente diferente pero no tanto, lo que llamó su atención fueron sus ojos, no eran como los de Rin o los de la mayoría de humanos, estos eran de un azul oscuro, completamente diferente al característico color dorado igual al suyo.

Su hermano, en esa apariencia humana, era igual a su madre, excepto por el color de piel, era lo único que conservó de su padre en su forma humana.

En el transcurso de la noche sesshomaru observo como Rin y jaken caían dormidos, pero InuYasha no, aún cuando se caía del sueño, no dormía, sesshomaru no era tonto sabía que a su hermano no le gustaba estar en esa forma humana, se sentía vulnerable, sabía que se arrepentirá después.

__ InuYasha __

__ !!no estoy dormido!! __ a sesshomaru le dierón ganas de reír por la reacción de su hermano, pero no lo hizo.

__ ven acá InuYasha, tienes que dormir__

__ no así estoy bien, a demás no tengo sueño__

__ eso, ni tu te lo crees, ven, mientras yo esté aquí nada te sucederá, puedes dormir en paz __

InuYasha algo indeciso, se acercó a su hermano, se sentó a la par de el, sesshomaru lo cubrió con su estola, en poco tiempo InuYasha estaba profundamente dormido.

                             ~•~

Los amigos de InuYasha solo podían observar a su amiga kagome, la cual caminaba de un lado a otro murmurando sobre lo que posiblemente sesshomaru le haga a InuYasha en ese estado tan vulnerable, ellos ya estaban artos de ella, desde que dejaron a InuYasha con su hermano mayor, esta no ha dejado de renegar sobre que no debieron dejar a InuYasha.

Para el monje, la exterminadora y el zorrito fue la mejor idea, con un InuYasha tan pequeño y vulnerable y que todavía el no los conozca, era estresante y les preocupaba, pero cuando lo vieron con sesshomaru, antes de que kagome hiciera escándalo, sabían que era lo mejor, el estaba curando sus heridas, he InuYasha se veía cómodo, pero algo avergonzado.

Pero la única que no parecía dispuesta a dejar a InuYasha era kagome, ahora que lo notan siempre trataba de menos a InuYasha, y sus celos eran demasiado, hasta el punto de auto proclamarse su novia,  y si InuYasha le decía algo al respecto ella lloraba, InuYasha ante todo era un caballero, a su manera claro, y es por eso que no volvía a tocar el tema sobre su supuesto noviazgo y sus celos.

✨ Mi Hermano Menor. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora