🌙 3 🌙

13.6K 1.2K 302
                                    



__ claro que no, Inuyasha ven acá, Sesshomaru sólo te hará daño__

__ no quiero ir contigo__ el pequeño hanyō le grito a la chica del futuro.

__ que vengas, ¡ahora!__ esa reacción tomo desprevenidos a sus amigos, jamás la habían visto así de enojada.

__ ¡NO!__

__inuyasha, ¡ABAJO!__ el niño cayó de cara al suelo, le dolió, pero no lloro, lo único que hizo fue verla con más enojó, ya sabía la función de ese collar, ella ya lo había usado en el una vez, desde entonces se lo quizo quitar pero no pudo.

__ eso te pasa por desobedecer, ahora ven aca__ Sesshomaru sólo observó en silencio, luego antes que su hermano se acercara a la chica, el se acercó a él, se arrodilló a su lado para estar más cerca de él, luego tomo con fuerza el collar hasta desprender lo del cuello de su hermano.

Los compañeros de viaje de su hermano vieron eso con asombro, en especial la chica del futuro.

__ será mejor que se vayan, no pienso darles una segunda oportunidad __ sin cambiar su habitual expresión, los miro.

El monje y la exterminadora no esperaron más para irse, tomaron a la chica del futuro, para luego irse, aunque la chica puso resistencia, lograron llevársela.

Sesshomaru volvió a sentarse en el lugar que estuvo minutos antes, y de igual manera volvió a llamar a Inuyasha, para continuar curando sus heridas.

               

                               ~•~

__ay, que se cree ese tipo__ los amigos de Inuyasha sólo podían observa a la chica quejarse en voz baja, ellos comprendieron que Inuyasha estaría más seguro con su hermano mayor, y era lo mejor, pero al parecer la señorita Kagome no estaba de acuerdo.

Desde que Inuyasha se volvió un niño, ella lo seguía a todas partes, y lo abrazaba sin su consentimiento, al igual que tocar sus orejas, sabían que a Inuyasha le desagrada el contacto, en especial que tocarán sus orejas, por eso ellos no lo hicieron, sobre todo porque Inuyasha no los recordaba, prácticamente eran desconocidos para el, no les quedaba de otra más que seguir, y esperar que cuando Inuyasha volviera a la normalidad, los buscara, si recuperaba sus recuerdos.

                            ~•~

La noche  había caído, ya hace un rato, y Sesshomaru no había dejado de escuchar el estómago no solo de su hermano sino que el de rin y jaken también, pidiendo por comida.

Se levantó de su lugar sin decir nada, dirigiéndose al bosque, antes que su sirviente lo siguiera le ordeno esperarlo con los dos niños, camino un buen rato por el bosque, hasta que encontró lo que buscaba, un enorme jabalí.

El pequeño Inuyasha moría de hambre, llevaba sin comer desde la noche pasada que escapó de los humanos, y que haya huido y pelea contra monstruos lo canso más, aún tenía fuerzas para cazar algo de comida, antes de que pudiera levantarse de donde estaba su hermano regreso con un enorme jabalí.

__ si no quieres comerlo crudo, prende una fogata__ no lo pensó dos veces, lo hizo con ayuda de la niña, sólo les quedaba esperar a que estuviera asado, para poder comerlo.

Sesshomaru sólo observó a su hermano ver con deseo al jabalí en el fuego, jamás lo vio de esa edad, cuando lo vio por primera vez en persona fue poco antes que cumpliera cien años, si no mal recordaba tenía 83 años humanos, ya que como monstruos aparentaba ser un joven de 14 o 15 años aproximadamente.

Siempre espero que tuviera una apariencia monstruosa, como la mayoría de hanyō, pero no fue así, se sorprendió la primera vez que lo vio, por su apariencia, aunque jamás admitiría en voz alta, que cuando lo vio la primera vez, le dió deseos de tocar sus orejas, y es hasta ahora todavía tiene ese deseo, pero no lo hará, su orgullo es muy grande, siguió observando a su hermano pequeño, el cual ya estaba devorando la carne del jabalí.

Después que terminaron de comer los primeros en caer rendidos al sueño fueron jaken y rin, los cuales dormían apoyados en ah-un, mientras que Inuyasha estaba sentado en una de las ramas del árbol donde el se encontraba recostado.

__ ¿no tienes sueño, Inuyasha?__

_no puedo quedarme dormido __

__¿porque?__

__ los monstruos podrían venir__ Sesshomaru no esperaba esa respuesta, pero se quedó en silencio, ya sabía que la vida de un hanyō no era fácil, meditó su respuesta antes de decir la.

__ si vienen, yo me haré cargo de ellos, baja de ahí, ven a dormir __ el pequeño Inuyasha hizo casó, se sentó a la par de su hermano, al poco rato se quedó dormido, Sesshomaru lo cubrió con su estola, y lo observó dormir.

Aún se preguntaba ¿porqué hacia eso?, Cuidar de su hermano, nunca lo hizo, así que ¿porque ahora?, Acaso ¿queria cambiar lo que hizo, ayudando lo está vez?.

Observó las orejas de su hermano, al parecer su deseo y curiosidad le ganaron a su orgullo está vez, acercó su mano a una de las orejas de su hermano, cuando lo hizo llego a temer hacerle daño, se sentía tan frágil, dejo de tocarla cuando su hermano movió su oreja, eso le causó gracia, pero lo dejo para que siguiera descansando.

✨ Mi Hermano Menor. ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora