Su tiempo con InuYasha se estaba acabando, no sabía que sucedería con la extraña relación de hermandad que había formado con su hermano en el transcurso de todo este tiempo, solo le quedaba una semana y prefería no pensar en eso.
Solo quería disfrutar el poco tiempo que le quedaba con InuYasha, cuando el volviera a la normalidad, cave la posibilidad que no recuerde nada de lo vivido en el transcurso de esos dos meses que pasó cómo un niño de 5 años.
Jaken y la pequeña Rin, a pesar de que viajan con el, han decidido darles un poco de espacio a los hermanos, aunque claro con jaken quejándose, pero sabía que su amo quería eso, desde que InuYasha esta con ellos con la apariencia y mentalidad de un niño, su amo bonito a cambiado, incluso cuida de InuYasha más que a rin, y eso es mucho decir.
Mientras que ha Rin la hace feliz, ver como su señor, esta empezando a llevarse mejor con el joven InuYasha, para ella la familia siempre es primero y que verlos le recuerda un poco a su relación con su difunto hermano, aunque claro ellos eran más unidos que el señor sesshomaru y InuYasha.
Pero aún así, podía ver que a su amo le agradaba estar así con el joven InuYasha, lo veía disfrutar cuando InuYasha acudía a el por alguna duda, o pedía que le enseñará a pelear, que lo buscará y le llamara hermano, le contaba historias sobre su señor padre cuando InuYasha lo pedía, aunque su señor quería esconder sus reacciones y sus emociones a toda costa, ella podía ver las perfectamente.
Sesshomaru se encontraba perdido en sus pensamientos, en toda la situación de InuYasha, en los sentimientos encontrados, fue abruptamente sacado de dichos pensamientos por el susto, que se encargó en no demostrar, que le dio InuYasha al caer encima de él.
__ lo logré, lo logré, al fin asuste a hermano mayor__ sesshomaru debía admitirlo, esta vez InuYasha al fin logró lo que se propuso hace unas semanas, aunque el no lo dejaría pasar tan fácilmente, interrumpió el festejo de su hermano.
__ InuYasha, te castigaré por esto__
__ ¡¡ehh!!, Espera hermano...__ sesshomaru ignoró las quejas de InuYasha.
~•~
__ hermano sácame de aquí__ a pesar del llanto de InuYasha, sesshomaru no le hacía caso, sabía que su hermano finjia.
__ no, eso te pasa por la manera irrespetuosa, de atacar a las personas, te quedarás ahí hasta que el sol se oculte, y si sigues haciendo más berrinche te dejo sin cenar__ sesshomaru observo como InuYasha dejo de llorar para hacer un puchero.
__ hermano malo con InuYasha __ InuYasha giro todo lo que pudo su cuello, estar enterrado no le permite moverse, al menos su hermano tuvo la decencia de dejarlo debajo de un árbol, con este sol.
~•~
__ dale miroku __ el pequeño zorrito observo seriamente al monje, el cual también le regreso la mirada, para luego dejar ver sus cartas.
__ ¡JA!, Gane, gane, gane, ahora paga miroku__ el monje solo suspiro en resignación antes de pagar.
__ su excelencia, se quedará sin dinero si sigue jugando contra shippo__ Sango le comento entre risas, mientras acariciaba a kirara, llevaban las últimas semanas en la aldea de la anciana kaede, en estos momentos estaban jugando a las cartas en la casa de la anciana, todo estaban tan tranquilo sin kagome cerca, aunque sonara cruel decirlo, era verdad.
__ no me digas Sango, por eso tu no quisiste jugar, he sanguito__ se escuchó la fuerte bofetada que el monje recibió.
__ así es su excelencia __
~•~
__ hermano, sácame, prometo no volver lo hacer, he pasado aquí todo el día__ InuYasha siguiente quejándose.
__inuyasha apenas llevabas 10 minutos ahí __ Rin solo podía reír ante esa conversación, mientras jaken, bueno jaken era otra cosa.
__ así es niño, mi amo bonito te dejará ahí hasta mañana __
__¡¡ahh!!, Eso no es verdad, o ¿si?, Hermano ¿tu no me dejarías aquí hasta mañana verdad?__
__ si aceptas darte un baño después que salgas, te sacaré ahora, ¿que dices?__
__ me quedaré aquí hasta mañana, mira hasta ya me puse cómodo, si me quedaré hasta mañana__ lo que InuYasha hacia por no bañarse.
__ igual te vas a bañar cuando salgas__
ESTÁS LEYENDO
✨ Mi Hermano Menor. ✨
FanfictieInuyasha es transformado en un tierno niño, y por distintas circunstancias viaja junto con su hermano mayor Sesshomaru, ¿como verá Sesshomaru, a su hermano menor a tan tierna edad?