1. Lost In Korea

100 7 18
                                    

 ✧  ┈───┄ ༻࿈༺ ┄───┈  ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧  ┈───┄ ༻࿈༺ ┄───┈  ✧


Justo ahora, haber salido a explorar la ciudad ya no parecía tan buena idea, me sentía perdida, ayer todo había sido más fácil, tal vez fue porque salir del aeropuerto y llegar a mi nuevo departamento sana y salva no había sido complicado del todo pero no esta vez. Sólo a mi se me ocurre que andar explorando por las calles de Seúl sería tan sencillo como ayer, pero había estado muy equivocada.

¿Por qué viene a Corea? — susurré, aunque no creo que las personas a mi alrededor pudieran entender mi español.

Había llegado a un parque, no estaba segura en qué parte de Seúl me encontraba; ayer había comprado una tarjeta para utilizar el transporte público en la ciudad pero al parecer yo no había entendido cómo funciona o fue mi falta de práctica con el idioma o tal vez la combinación de ambos, lo que al final me llevó a estar perdida.

—Sólo a mi se me ocurre confiar en el traductor — suelto frustrada hacia mi teléfono, pero esta vez en inglés.

Detuve mi camino, había estado caminando por el parque sin rumbo fijo, me dejé caer desanimada en una banca cercana, no arreglaría mi situación gritándole a mi celular era mejor apreciar el lugar, había niños jugando, parejas tomando un paseo, muchas personas estaban paseando a sus mascotas.

—Esta es una señal de que no fue una buena idea venir o simplemente es parte del proceso de adaptación — le grite al cielo con frustración y un poco de sarcasmo en inglés — porque estoy a punto de tomar un vuelo de regreso

Solté un suspiró, tal vez debería de ser menos dramática porque estaba segura de estar dándole un pequeño espectáculo a las personas que estaban cerca y pedía que no me hayan entendido, pero al parecer el destino no estaba de mi lado.

—Disculpa, ¿te encuentras bien? — una voz masculina me hizo voltear hacia mi derecha, ahí estaba un hombre que me observaba curioso con una sonrisa amable, aunque se notaba que era coreano su inglés no sonaba tan mal.

—Si, solo me gusta gritarle al cielo — respondo con un ligero tono de sarcasmo.

—Parece algo terapéutico — me respondió divertido, yo también solté una pequeña risa.

—Bastante y además es gratis— respondo sonriente aunque no del todo sincera, pero quería que el hombre se fuera y me dejará con mi crisis.

—Entonces no te molesta si utilizo tu terapia, creo que me vendría bien — me respondió aún con su sonrisa amable, tomó asiento junto a mi pero aún así había cierta distancia entre nosotros.

Así pude verlo más de cerca, era de complexión delgada y sentado parecía menos de una cabeza más alto que yo, sus rasgos eran finos, de tez clara, su cabello era castaño pero podía ver su raíz oscura, su atuendo era casual. Apenas iba acostumbrándome a los rasgos de los coreanos pero el hombre junto a mi era muy atractivo y probablemente mayor que yo, no me refería a que se viera viejo o algo por el estilo pero su presencia mostraba cierta madurez que por lo menos los hombres de mi edad que yo conocía, no tenían.

CAN'T STOP THINKING ABOUT U ✦ Leeteuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora