CAN'T STOP THINKING ABOUT U

121 8 24
                                    

"Tu sutil aroma se quedará en mis recuerdos, siento los latidos de mi corazón acelerándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu sutil aroma se quedará en mis recuerdos, siento los latidos de mi corazón acelerándose. Intento olvidarte pero no puedo, así que volveré a ti y seré tuyo, he arriesgado mucho por ti que ya no me importa perder todo. Ahora este juego ha comenzado, a partir de hoy seré tu hombre"

Hay quiénes creen en el destino, que existen personas que están unidas, que sin importar como, se encuentran tal y como estaba destinado; pero nadie dice sobre las dificultades de las relaciones, porque en la vida real no son como un cuento de hadas pero eso no impide que cada uno viva su propia historia.

Emilia Kuri viaja a Seúl por una propuesta de trabajo que no podía rechazar, el problema es que ella no está familiarizada con el idioma y sus costumbres por lo que desde que llega lucha para adaptarse, pero un joven coreano queda fascinado con ella al observar cómo se pelea con su traductor en el celular y decide ayudarla pero desde ese momento él no dejará de pensar en ella.



✧  ┈───┄ ༻࿈༺ ┄───┈  ✧

"𝑰'𝑳𝑳 𝑭𝑰𝑵𝑫 𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻 𝑴𝑨𝑻𝑪𝑯,
𝑰'𝑳𝑳 𝑩𝑬 𝑻𝑯𝑨𝑻 𝑴𝑨𝑵"

U – Super Junior
«Porque no puedo dejar de pensar en ti, chica
Te quiero tener a mi lado »

Spotlight – VAV
«Oh, no puedo creer lo que estoy viendo, tu sonrisa perfecta no tiene sentido,
siento que me estoy quedando ciego pero tu brillo me cautiva aún más»

Tempo – EXO
«No puedo creer, he estado esperando este sentimiento
quiero ser el único que la escuche, ella es mi melodía, todo el día, sigue y sigue, así que si ella no se va, la quiero a mi lado»

Senorita – VAV
«La emoción de encontrarnos, mi corazón se acelera cuando me acerco es como si estuvieras dentro de mi corazón»

It's You – Super Junior
«Sé que nuestro amor es incorrecto pero no voy a rendirme, no puedo dejarte ir»

Ryeowook – One and Only
«De ser extraños a ser los únicos para el uno y el otro, más cercanos que cualquiera, así es nuestro amor»

Time with you – Kyuhyun
«Quiero estar contigo de por vida,
cuando mi corazón te toca estoy completo contigo»






Oye Pablo – Danna Paola
«Yo iba perdida por por esta ciudad,
la luna fue mi guía, el metro de Gran Vía y sin buscarte me ibas a encontrar, y tú llegaste a preguntarme ¿cómo estás? Que guapa, se ve que no eres de acá»

CAN'T STOP THINKING ABOUT U ✦ Leeteuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora