¡No me asustes!

584 27 2
                                    

Narra Samuel:

___: Me hice el test de embarazo 3 veces y me salieron estos resultados asi que no se si si o no.

Me dio un papel ponia:

Test 1: ++
(Me quede ojiplatico con este resultado)
Test2:-+
( Me desanime un poco pero bueno)
Test3:--

Asi que no se sabe si esta o no ?

Me quedes un rato pensando y entonces la cogi y la lleve al hospital.

____: Para que hemos venido aqui?

Samuel: Para ver si es que si o que no. - dije muy serio

Enfermera: Para que han venido señores- dijoo ella sonriendo.

Samuel: Para hacerle un análisis de haber si esta embarazada- dije tensandome

Enfermera: Ve a la sala de espera en unos minutos les atienden.

Samuel: Gracias señorita - me cogio de la mano nos sentamos y platicamos un rato hasta que nos llamaron.

" señorita _____"

Entramos y le contamos todo eso lo que habia pasado le sacaron un par de muestras de sangre y hicieron una radiografia. ( no se como se sabe eso)

Mientras pasaba el tiempo le comencé a investigar. Porque si voy a ser padre tengo que saberlo todo en ella.

Samuel: Quieres tener hijos?

_____: si sus apellidos son "de Luque "si.

Samuel: Me quieres mas que nada en el mundo?

_____: No, te quiero mas que nada en la galaxia.

Después de hablar durante una hora no llamaron otra vez

Doctor: Que quieren saber primero todas son buenas. Pero antes una pregunta ¿ Deseaban un hij@ ?

Los dos: Aun no pero si es asi lo querremos igual.

Doctor: Cual quieren saber primero?

Samuel: Si esta embarazada- dije muy seguro note que ____ estaba muy tensa.

Doctor: bueno no se como decirlo eso es que ...- despues de sacar todas las pegas que tenia. - Si literalmente Si!!!! Felicidades es un...

_____: No quiero saberlo- dijo mientras le caian lagrimas- prefiero una sorpresa

Doctor : entonces lo segundo pediré que le digan lo que tiene que alejarse y lo que no.

Cuando se fue ___

Doctor:Bueno de señor su señora va a tener ...

Narra______

Mientras ellos hablaban a mi me decían una lista larguísima de cosas que no puedo hacer.

Al parecer eran muchas cosas. Lo primero es lo primero me tiene que salir perfectamente el Eaxam y la prueba. Asi apruebo y todo eso.

Dentro de 2 días tengo la prueba.
Y voy a hacerla sea como sea.

Y hasta aqui el capitulo de gravias por atender por leer por dar like por response comentar etc. Gracias por todo un abrazo un beso y bye bye

Amar es difícil ( Vegetta Willy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora