Narra_____:
En dos dias tengo la prueba en un rato me pongo a estudiar pero primero me voy a la nave de mi amiga Jiaqi es una chica china que tiene los ojos marrones tirando a negro de un metro sesentaicinco y con el pelo negro pero con mechas moradas.Cuando llego a su tiendo veo k hay un varullo gigante eran unos gilipollas que le decian:
Gilipollas 1 (mujer): pero prima cámbiame por dinero la ropa que me va grande.
Jiaqi: Lo siento pero no puedo. Aqui solo vendemos al por mayor y en el cartel pone claramente "solo se admiten cambios por defecto" hubiera usted leido.
Gilipollas 2 ( mujer ): Entonces yo que hago con esto lo tiro y te doy 15 € regalado para ti no- dijo furiosa.
Jiaqi: Mira usted puede hacer lo que le salga del coño pero yo no puedo cambiarle eso por dinero!!!!. - dijo muy enfadada gritando
Gilipollas 3 (hombre): Mira, esto- dijo cogiendo la ropa por la manga- esto es lo que hago con en- lo tiro al suelo lo piso y tiro hacia atras con el pies.
Jiaqi: Mira eso es tu ropa a mi me importa una mierda lo que hagas con el pero te pido que te vaya porque no quiero problemas.
Gilipollas 1: Yo solo quiero que me cambies la prenda por dinero tan dificil es coger dinero de la caja devolver la prende y darme el dinero
Entonces me acerque y le pregunte que que pasaba me lo conto todo y entones llame a Samuel y que viniera con alguien mas.
_____: Espere un momento que vieen el jefe y haber que dice que si si pues te lo doy vale?- dije mintiendole.
Gilipollas 2: Venga vale pero esperare porque no quiero perder mis 15€.
Cuando llegaron Samuel y Willy les dije lo que pasaba y repitiendo mucha veces la palabra jefe y guiñando le el ojo. El lo entendio a la perfeccion salio y dijo
Samuel: Lo siento pero no puedo
cambiarles por dinero.Gilipollas 4 ( hombre) : Mira nos sa el dinero y no tenemos problemas y no volvemos mas por aqui.
Samuel: Problemas nadie quiere pero aun así no les voy a dar el dinero por nada del mundo.
Entonces la Gilipollas 1 pego a Jiaqi entonces me puse en medio y le devolví lo que le pego a mi amiga pero mas fuerte. Entonces la Gilipollas 2 me cogio y me pego otra vez.
Gilipollas 2: No la vuelvas a pegar que esta embarazada.
______: Y yo tambien estoy embarazada y que.
Entonces le comence a pegar el la cara le estire de los pelos y le meti un derechazo mientras que le decia a Jiaqi que llamase a la policia y eso hizo.
Entonces los Gilipollas 3 y 4 comenzaron a separarme a empujones por poco me cai y Samuel me cogio a tiempo entonces Samuel y Willy comenzo a pegarle y yo sola comence a pegar a las chicas ya que lo que hacian ellas era pelea de chicas y yo me defendia derrepente me cai por culpa de un empujon de una chica y comenzce a sangrar surte aue vi que era solo mi rodilla a si que me levante y les golpee otra vez a las dos.
Los Gilipollas todos se fueron corriendo y una se le olvido el monedero y llego la policia. Entonces comenzamos a decir lo que paso y entregamos el monedero cuando ell@s volvieron la policia le interrogo y todo y entonces me fui al hospital estuvimos como 5h para que terminesemos y entonces nos dijiero que que lo mejor seria denunciarles asi que eso es lo que hizimos denunciarles porque por poquito se cargan a mi criaturita.
Jiaqi: _____ Gracias por defenderme
____: Denada pero recuerda tu seras y eres mi hermana.
Samuel: espera ella es tu hermana?
____: Se podria decir que si ya que mi madre antes de estar con mi padre estuvo con su padre- le dije dandole un beso en los labios
Jiaqi: No sabia que el era el padre de tu chiquitin/@
_____: Os presento - dije cogiendoles las manos- ella es Jiaqi mi hermana de madre. Jiaqi el es Samuel mi novio futuro padre y mi futuro esposo verda- dije mirando a Samuel
Samuel: Claro que si o si no quien va a ser.
Willy: Bueno vamos a casa - dijo saliendo de la cabina
Samuel: estas mejor
Willy : Si estoy mucho mejor
Cuadi llegamos a casa nos encontramos con Ruben Mangel y Rocio la novia de Mangel.
Jiaqi: Hola que tal estan?
Ruben Mangel y Rocio : bien
___: Que se conocen?- dije sorprendida.
Y hasta aquí el capitulo esto es un capitulo que subo por que tenido tiempo pero no podré subir hasta que termine los resumen y exámenes sera como el día 12/12/14 gracia por todo.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil ( Vegetta Willy y Tu)
FanfictionEs la historia de una chica de 18 años que conoce a sus ídolos en su viaje a Madrid para estudiar en la universidad, pero durante esta nueva aventura se enamora y aqui comienza esta gran historia