¡¿Caducadas?!

589 26 0
                                    

Narra ____:

Estabamos paseando y nos topamos con una chica que miraba a Samuel fijamente entonces la chica dijo

XX: Hola Samuel cuanto tiempo- dijo mirándome de reojo y con cara de asco.

Samuel: Hola, si cuanto tiempo. - dijo agarrandome de la mano

XX: Quien es ella?- pregunto señalandome.

____: Soy...- dije mientras levantaba la mano ,no me dejo terminar

XX: A ti no te lo preguntaba- dijo muy rara- te lo estoy preguntando a ti- dijo mientras se acercaba a el.

Samuel: Es mi ....- de repente le beso en los labios

Me quede helada me fui corriendo con el perro en los brazo. Cuando llegue a casa me tumbe en la cama y me estuve desahogando con la almohada mientras acariciaba el perro.

Sin escuchar lo que decia Samuel.

Narra Samuel (es cuando le besa):

De repente Angela me beso aunque ya no teníamos nada no se porque pero ella no entendía lo de que ya no estaba con ella. Cuando _____ vio eso se fue corriendo y llorando yo solo la gritaba pero ella no escuchaba.

Angela:Recuerda tu eres mi novio

Samuel: Estúpida cortamos hace como ya 1 año no te enteraste bien?- dijes mientras me iba corriendo tras _____ y dejando a Angela atrás.

Cuando llegue a casa escuchaba llantos y alguien consolando la era Elen?

Narra_____:( mientras no estaba Samuel)

Alguien me llamo era Elen

*Llamada*

_____: Hola- dije sollozando

Elen: Hola - dijo ella con tono de tristeza.

____:Porque me llamas?

Elen : Puedo hablar contigo. En tu casa.

____: Si. Vienes ahora?

Elen: Vale llego en 5 minutos

*Fin de la llamada*

Cuando Elen llego me explico que Carlos le habia dejado que el solo la utilizaba para recuperar a su ex y todo eso entonces tambien llego Willy

Willy: No sabia que estaba aqui- dijo apunto de irse.

Elen: Willy....- dijo llorando

Willy: Si quería algo

Elen: Willy siento mucho lo que te hice no pensé que iba a ser asi me puede perdonar. - dijo abrazandole.

Willy: Me hiciste mucho daño. - dijo secándose la lagrima- No se si volver a estar contigo es la solución podemos intentarlo pero prométeme no me volverás a hacer eso.

Willy se fue entonces me volvieron a cae las lagrima me recordó a todo lo que habíamos pasado juntos estuvo Elen consolando me hasta que escuche que alguien había vuelto era Samuel.

Cuando Samuel llamo a la puesta Elen se fue

Samuel: No llores mas. Esto es mi culpa pero fue ella....

Le caye con un beso pero fue un pico

____: Se que no es tu culpa pero es que no me gusta que te besen por alli y otra cosa no se si decirte.

Samuel: Dime puedes confiar en mi.

____: Te acuerdas lo otra vez que lo hicimos sin protección?- dije algo asustada

Samuel: Si pero te tomaste la pastilla no?- dijo estrañado

____: Pues mire y las pastillas habían caducado asi que no eran de su funcion.- dije tragando saliva - me hice el test tres veces y salio ...

Y hasta aqui el capitulo de hoy. Con la intriga os voy a dejar y los deberes voy a terminar XD.
Que crees saldra positivo o negativo?!


Amar es difícil ( Vegetta Willy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora