CAPITULO 3
Lara estaba asustada, no sabía que planes tendría el prisionero para con ellas, en realidad a Wendy le importaba un carajo, porque luego de su fallida actuación de princesa que necesita ser salvada, volvió a ser la zorra de siempre y le lanzaba al 1-5-7 miradas descaradas de deseo.
Lara por otro lado trató de camuflarse lo mejor que pudo con la mini nave para que el prisionero no se las agarrara con ella.
-¿En dónde estamos? le preguntó a Lara y ella saltó de su asiento como un resorte.
-Según la computadora estamos en la órbita lunar del planeta Oribion, le contestó ella bajito, tan bajito que el prisionero a medida que ella hablaba se le acercaba mas y mas, y cuando ella terminó de hablar, lo miró embobada como colegiala quinceañera, su aroma a hombre la estaba matando, era sexy por todos lados
-Bien.
Fué todo lo que el 1-5-7 dijo y se alejó de ella. Lara lamentó perder el calor de su cuerpo y su aroma varonil.
Wendy corrió solícita al lado del atractivo hombre y se sentó en sus piernas sin avergonzarse en lo mas mínimo y Lara tuvo que soportar arrumacos y manoseos entre esos dos hasta que aterrizaron.
Oribion no estaba demasiado habitado o al menos no donde ellos estaban, Lara vio al prisionero investigar en la computadora sobre Oribion y lo único que ella alcanzó a leer era que era un planeta medieval, con monarquía y todo. Solo imaginarse que no habria un baño decente la mareaba, además estar rodeada de tanta naturaleza la ponia nerviosa, ella era una chica del siglo XXII, no una doncella con vestidos vaporosos.
Creía que se hallaban en medio de una selva con plantas gigantes lilas y amarillas, el prisionero iba delante cortando con el láser las hojas para poder atravesar el frondoso lugar, Wendy iba aferrada a su brazo mirando a un lado y al otro tenerosa de todo, Lara casi soltó una carcajada porque evocaba en su mente un viejo libro que alguna vez leyó, sobre un hombre llamado Tarzan, se imaginó al prisionero vestido solo con un taparrabo y casi babeó por la imagen, luego recordó que Tarzan tenía una mona llamada Chita y se imaginó a Wendy en ese papel, pero reprimió su risa y continuó avanzando.
De pronto se vieron rodeados, un grupo bastante numeroso de carroñeros estaban a diestra y siniestra.
Si el 1-5-7 titubeó o se asustóno lo demostró, porque los saludó como si fueran grandes amigos.
-¡Por fin los encuentro! les dijo triunfante.
Los tipos se miraron entre sí, como esperando que alguien les explicara que quería decir un desconocido en medio de la selva con dos bonitas mujeres, si había algo que caracterizaba a los carroñeros era que eran asesinos, sucios y de pocas luces.
-Soy Lucio, rey de Oribion y ustedes me salvaron de la nave que hicieron estallar hace unas horas.
Lara estaba boquiabierta, ahora sabía que 1-5-7 tenia un nombre (muy bonito por cierto) y que no sabía de dónde sacó eso de ser rey de ese planeta porque hacía una hora no sabía ni el nombre del planeta, la computadora, se imaginó, le proporcionó información.
-Les explicaré, para q entiendan que me pasó, les dijo acercándose a dos de ellos y abrazándolos de los hombros como si fueran mejores amigos les explicó:
-Me llamo Lucio y fuí derrocado por el que ahora dice ser el rey de este planeta, el tenía un grupo poderoso de amigos y me vendieron a un comandante militar, pero ustedes ahora son mis amigos y juntos, porque son mas poderosos, vamos a reclamar mi reino y serán colmados de grandes riquezas.
Un coro de gritos y aplausos se escuchó en el grupo, por favor, ¿que no tenían otra razón para vivir que no sea la de obtener riquezas fácilmente?
-Rey Lucio ¿qué sabe sobre el tipo que lo derrocó? le preguntóuna carroñero de dientes amarillos y con una horrible cicatriz que surcaba desde su mejilla hasta el ojo izquierdo.
-Lo importante no es lo que yo sé, lo importante es lo que saben ustedes.
-No sabemos nada, solo paramos aqui por mujeres, dijo dientes amarillos y lanzó una apreciativa mirada a la rubia del comandante.
Wendy infló su pecho haciendo que sus tetas sobresalieran más.
-Yo soy su reina, se autoproclamó descaradamente Wendy. La muy zorra le lanzo al 1-5-7 una mirada como diciendo, si me hundo te hundes conmigo.
1-5-7 la miró especulativamentente pero asintió.
De pronto todas las miradas estaban sobre Lara, si la otra rubia estaba ocupada seguro que querrian divertirse con ella.
-Y yo soy su asistente personal, contestó rapidamente Lara señalando a Lucio y haciendo una torpe reverencia entrando en el papel.
Los carroñeros miraron de ella a él, al final 1-5-7 asintió y Lara volvió a respirar tranquila.
Y de esa manera Lucio fué consagrado momentáneo líder de los carroñeros para conquistar un reino del que no era dueño y obsequiar riquezas que ni sabía si existían.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN VILLANO
RomanceENAMORADA DE UN VILLANO La recluta Lara Hamilton a bordo de la nave espacial Rescort V tiene orden de vigilar a un peligroso prisionero, es el mas infame de todos, y tiene la loca idea de conquistar un mundo. Ninguna mujer en su sano juicio quedaría...