Capítulo 6

211 25 0
                                    

CAPITULO 6

Lara por fin tenía a Lucio desnudo en su cama, había soñado tantas veces con ello que a veces lo soñaba despierta. Bueno, para ser sincera no era lo que esperaba, 1-5-7 era hermoso lo miraras por donde lo miraras, solo que no estaba sudado luego de una ardiente noche como ella imaginó sino que su fiebre era tan alta que Lara tuvo que desnudarlo y aplicarle compresas frías, y por supuesto que no hubo nada de sexo, el tipo deliraba sobre un reino que no tenía y Lara terminó enterándose que él no tenia derecho a ningun trono, obviamente, solo se impuso ser rey de un lugar, conquistador de un mundo, dueño de una vasta región para él solo, con súbditos a quien ordenar y gobernar. Locuras de su mente, deseos de encajar y porque era un reverendo hijo de puta y punto, quería riquezas de la manera fácil, robando saqueando etc, eso era todo, ella sorprendida escuchó de sus labios delirantes como fue abandonado en un parque, nunca supo porque sus padres no le quisieron, como terminó viviendo horribles cosas en el orfanato, como deseaba ser alguien importante y reconocido, Lara sintió pena por aquel chiquillo que alguna vez fué 1-5-7 y se prometió cuidarlo aunque ella nunca fuera nadie importante para él.

Lara se encargó de lavarlo, y hacerle una sopa decente la cual se la dió a tomar luego de inyectarle una cura rapida para su fiebre que ella rescato del botiquín de primeros auxilios de la cápsula, solo tardaría dos horas en hacer efecto y estaría como nuevo. Fue una suerte q Wendy no estuviera allí, Lara creía que estaba revolcándose con alguien, esa mujer parecía no poder vivir sin sexo. Era mejor así, Lucio no hubiera querido que nadie le viera tan desvalido, él era un macho pelo en pecho, lloriquear por estar delirante enfrente de alguien le hubiera avergonzado.

Lucio se levantó de la improvisada cama al cabo de dos horas y quince minutos, se paseó desnudo como si nada hasta donde Lara tenía su ropa doblada y acomodada, se vistió enfrente de ella sin avergonzarse, Lara por otro lado estaba roja como un tomate al recordar como había pasado un trapo húmedo por todo su cuerpo, y al parecer al 1-5-7 no le importó encontrarse así delante de ella, Lara supuso que era porque ella no le resultaba lo suficientemente atractiva, ese gesto la deprimió un poco pero se limitó a ordenar su carpa haciéndose la desentendida,  Lucio se fué de allí sin dcirle ni un "gracias"y Lara lo vió marcharse con un nudo en la garganta, idiota ¿que más esperaba?

En el campamento no se pasó por alto que el "rey Lucio" hubiera estado dos horas solo con su asistente, y por supuesto se llegó a la conclusión que 1-5-7 se tiraba a la plebeya de su asistente, a Wendy no le gustó mucho los comentarios pero los pasó por alto ya que nadie sabía donde estuvo ella esas dos horas, aunque se rumoreaba que fué a cazar con varios hombres, y lo mas extraño fué que no hubieran traido nada "cazado" para cenar.

Terminaron comiendo un jabalí que otros carroñeros atraparon, Lara que no era muy carnívora cocinó en la soledad de su carpa una pequeña sopa con las verduras que encontró en un lugar poco alejado del campamento, aunque solo utilizó las que conocía, habia otras extrañas que no tenía idea de que fueran, ya que unos pequeños cartelitos las separaba por su nombre, debían ser de alguien obviamente pero sólo tomo algunas, pensativa se preguntó si debía decirle a 1-5-7 sobre su pequeño hallazgo pero no creía que alguien fuera a tomar represalias por unas verduras robadas que nadie cuidaba ya.

Un ruido a su espalda la sobresaltó, preparada para ello tomó su navaja y se dispuso a pelear con quien hubiera osado entrar en sus dominios, no hubiera sido la primera vez que un carroñero quisiera propasarse con ella, creyó que lo había dejado claro cuando le clavó al último su navaja cerca de su ingle.

Rápida como una tigresa se lanzó sobre el hombre y lo tiró al suelo, subiéndose ella a orcajadas quiso rebanarle el cuello pero unas fuertes manos de un sorprendido Lucio la atajaron en su frustrado ataque. 1-5-7 la miró confundido y luego le sonrió encantado cuando la acomodó a ella sobre una abultada erección.

¿pero que demonios? al 1-5-7 le excitaba una buena lucha y aunque ella se sintió halagada de que al menos lograra excitarlo no quería ser usada por él aunque se moría de ganas por ser suya.

-Pude matarte, le dijo furiosa mientras se levantaba y le tendía la mano para ayudarle a ponerse en pie.

-No sabía que podría ser atacado, sonrió burlón. Fué directo a la sopa que preparaba Lara y se sirvió un cuenco.

Lara le miró sorprendida porque recordaba que Lucio le dijo que jamás comía nada que no fuera preparado por él mismo.

Se sirvió ella también y comenzó a cenar en compañia del 1-5-7. Quiso asustarlo y le dijo que su sopa estaba envenenada.

Lucio siguió comiendo y le sonrió.

-¿Y tú porqué comes? le preguntó.

-Soy suicida, le respondió ella.

Lucio se carcajeó como aquel día, Lara se rió con él y a partir de entonces se sintió un poco mas cercana a ese hombre.

ENAMORADA DE UN VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora