CAPITULO 4

23 1 0
                                    

Al otro dia me levante y fui a desayunar,adivinen qué fue lo primero que vi...Ciro.

Fui directo a las hornallas a preparar unos pancakes para el desayuno y le pregunté a él si quería comer unos pancakes y me dijo un disparate que ya se lo imaginan.

Lo fulmino con la mirada y sigo con lo mio,rato más tarde ya he terminado de desayunar y me voy a el primer dia de universidad aquí en Miami, aunque ya estemos a mitad de año.

Hoy es el dia mas triste de mi vida,recuerdo hace un año cuando terminaba la secundaria y mis padres me acompañaron,en el kinder y tambien la primaria y aunque me cueste decirlo,tambien en Nueva Zelanda y ahora ya no podrán acompañarme.

Subo a el coche y golpeo el volante, una y otra vez.

Desquito con el maldito volante la ira que me esta carcomiendo por dentro,lloro,grito y luego nada,solo silencio.

DOLOR.

 Palabra que se puede llenar con miles de otras ¿no?

Bueno yo no la podía llenar, no comprendía lo que me pasaba.

Por un lado me odiaba a mi misma por no haber sido yo la que lamentablemente,murió  y por el otro...ay es que no se.

Pienso esto y lloro otra vez.

Caigo una y otra vez.

No lo aguanto más.

Así que mi mente cambia de tema como en una conversación y ahora me dirijo hacia la universidad.

Volver a empezar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora