Dos materias para la primera hora de universidad.
Me voy a la cafeteria y me encuentro con un amigo de la primaria y que,además,fue mi primer novio a los 15 años.
Ya que él está de espaldas tengo que gritar entre el barullo de los universitarios su nombre:
-¡benjamin!-
Al instante,Benjamin se da vuelta, alza la voz y grita mi nombre.
-¡Blake!-
A pesar de haber terminado nuestra relación amorosa,seguimos hablando mientras yo estaba en Nueva Zelanda.
Cuando ya estamos cerca lo saludo con un abrazo y un beso en la mejilla,luego de un rato me encuentro hablando con el chico que hace un par de años me rompio el corazon.
Como siempre con Benjamin hay infinidades de temas para hablar,nunca te cansas de hablar con él,es como un don que padece.
Y hoy le conte mas a fondo el tema de mis padres y,bueno, mi ida inesperada a Nueva Zelanda.
Media hora más tarde,sonó el timbre para entrar a clase,me despedí de Benjamin y entre a clases.
Cuando terminó el horario de clases me voy a casa.
Para eso de las 4ρm yo ya estaba en casa,para ser exactos en mi cuarto.
Ya que mi cuarto,bueno... es simple,se me ocurrió decorarlo.
Salí de mi cuarto entusiasmada y me dirigí a las escaleras bajándolas de dos en dos.
Pero cuando estaba por llegar a el último escalón alguien se paró entre las dos barandas de la escalera,era ciro.
Y al parecer salía de darse un baño ya que llevaba una toalla envuelta a la cintura Y NADA MÁS.
¿que habra ahi,debajo de esa toalla?
Oh no,no pienses en él Blake,tú no eres mente sucia.
Sin darme cuenta me habia quedado mirando SU MALDITA TOALLA.
Mierda y mas mierda.
Tierra,serías tan amable de...TRAGARME.
Y como el perverso badboy que es,se le ocurrió burlarse de mí.
-nena,¿te gusta lo que ves?-
-pero si solo veo una toalla-Lo desafié.
-acaso...¿quieres ver mas?-Contraatacó.
-PUAJ-Hice una mueca de asco.
Me alzó en brazos como a un bebé y me dijo:
-nunca me desafíes-
Intente gritar, pero justo cuando lo iba a hacer ,ya estábamos pasando por la puerta hacia su habitación.
No entendía por que no me soltaba si ya estábamos adentro.
¿Acaso sabia que yo tenia pensado volver a gritar?
Entonces,para mi buena suerte, me soltó e intenté escapar nuevamente.
Solo que esta vez termino mal de verdad,Ciro me acorraló contra la puerta,tomó mis muñecas y las puso a la altura de mis hombros.
-¿Escapando tan rápido?-
-tan solo se que jugarás conmigo,como los demás.-
-tu...Tu sabes cuales son mis intenciones-
Definitivamente quería saber.
-no,no lo se-suspiré y seguí-soy toda oídos
-bien-
Hubo un minuto de silencio.
-¿hablarás o quedaré acá como una tonta?-
-ok...OK.-suspiró-tienes que prometerme que no le dirás a nadie.-
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar (editando)
Teen FictionBLAKE ES UNA CHICA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS PERO QUE RECIENTEMENTE A PERDIDO A SUS PAPAS. LO QUE ELLA NO SABE ES QUE SUS PADRES,MAS ESPECIFICAMENTE SU MADRE ESTABA METIDA EN UNA RED DE RULETAS DE CASINO EN LA CUAL QUEDO DEBIENDO MILLONADAS DE DOL...