CAPITULO 1

149 9 1
                                    

LUEGO DE VOLVER DE NUEVA ZELANDA,YA NADA FUE IGUAL.

MI HERMANO ME CUIDABA TODO EL TIEMPO Y CON RESPECTO A MIS PADRES,YA NO ESTABAN ENTRE NOSOTROS.

PARA MI HERMANO HABIA SIDO MAS FACIL AFRONTAR LA MUERTE DE NUESTROS PADRES,SIN EMBARGO PARA MI HABIA SIDO MAS DIFICIL.

ERA HORRIBLE ¿POR QUE TODO A MI?,PERDER MI BECA Y POR SI FUERA POCO A MIS PAPAS.

GRACIAS A QUE MI HUMOR NO AYUDABA Y HALLOWEEN SE ACERCABA MI HERMANO DECIDIÓ HACER UNA FIESTA DE DISFRACES PARA LEVANTARME EL ANIMO.

NO TENIA GANAS DE DISCUTIR ASÍ QUE LO ÚNICO QUE HICE FUE SALIR DE ALLÍ Y TOMAR EL PRIMER AUTOBÚS HACIA EL CENTRO COMERCIAL.

NO SABIA DE QUE DISFRAZARME,PERO SI SABIA QUE ALGO SE ME IBA A OCURRIR...COMO SIEMPRE.

CUANDO EL AUTOBÚS FRENÓ EN EL SHOPPING ME DIRIGÍ HACIA EL PEQUEÑO COMERCIO.

ESTABA ABIERTO.

Y ALLÍ LO VI ESTABA EL EXTRAORDINARIO DISFRAZ DE STITCH.

ERA HERMOSO.

LO COMPRE Y ME QUEDE RONDANDO POR ALLÍ HASTA QUE RECIBO UNA LLAMADA DE MI HERMANO:

-HOLA-DIGO POR FIN.

-HOLA,ERA PARA DECIRTE QUE POR SI NO SABIAS VIVIMOS CON 2 CHICAS QUE ESTÁN DE INTERCAMBIO Y MI MEJOR AMIGO CON SU HERMANA. 

TÚ TENDRÁS QUE DORMIR CON UNO DE ELLOS

-¿UNA  CHICA?-PREGUNTO CONFUSA.

-NO,CON MI MEJOR AMIGO, CIRO,QUE SE FUE DE VIAJE CON SU HERMANA,JESSIA,UNA DE LAS CHICAS Y CUANDO VOLVIERON LAS COSAS ENTRE SUS PADRES NO IBAN BIEN.

Y COMO EN EL CUARTO DE LAS CHICAS SOLO HAY TRES  CAMAS Y CIRO Y JESSIA NO SE LLEVAN TENDRÁS QUE DORMIR CON EL.-

-¿Y POR QUÉ NO TU?-

-NO LO SE... EL QUERÍA DORMIR CONTIGO Y SOLO CONTIGO-DICE Y CORTA LA LLAMADA.

ME QUEDO BOQUIABIERTA.

¡TENDRÉ QUE DORMIR CON UN CHICO¡

¡OH,NO¡ ¡MALDITA SEA¡

LUEGO DE ESO SALÍ CABREADA HACIA LA PARADA DEL AUTOBÚS.

CUANDO LLEGUE A MI CASA,DECIDÍ ENTRAR POR LA PUERTA DE LA COCINA...MALA ELECCIÓN.

HABIA UN CHICO CON UNA CHICA BESANDOSE.

SOLO QUE CUANDO ME DI CUENTA DE QUIÉN ERA...

ESPERA...¿QUE?



Volver a empezar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora