CAPITULO 6

6 1 0
                                    

-No le diré a nadie,pero cuéntame.-insistí

-Ok,ok-

-quiero follarte-

-wow,¿desde cuando eres tan directo?-

Me empujo hacia la cama mientras yo me quitaba la camisa de el instituto que aun no me habia quitado,mejor,me ahorraba trabajo.

Como si fuese un lobo apunto de devorar a su presa me miro y analizo lentamente,recorrio con sus dedos indice todas mis curvas.

Comenzo a quitarme la falda del instituto hasta quedar en ropa interior,el se quito la toalla y quedo completamente desnudo.

De un tiron quito toda mi ropa interior dejandome expuesta a mi tambien.

Cuando menos me lo esperaba se separo de mi y se arrodillo en la punta de la cama,tiro de mis piernas hacia el y ya sabia lo que vendria.

Comenzo a succionar levemente con su lengua haciendo que mi cuerpo sintiera escalofrios cortos,luego comenzo a tocar con dos de sus dedos y momentos despues los introdujo en mi haciendo que mi cuerpo estallara en miles de sensaciones que hace mucho tiempo no sentia con nadie.

Levante mi torso y nuestras miradas se encontraron deseosas...salvajes.

Impacto sus labios contra los mios y senti mi propio sabor en su boca era algo magico la manera en que nuestras bocas conectaron.

No se en que momento pero se que Ciro se puso el preservativo y en instantes me estaba penetrando lento pero duro.

Cuando ambos acabamos sin haber hablado rompi el silencio.
-woha eso estuvo bueno-

-ajam, y tu ¿a donde ibas cuando te cruce?

Oh santo cielo,las compras de la habitacion.

-y a ti que te importa-

-esta bien si asi lo quieres-responde dirigiendose al vestidor

-solo cogimos-respondo brusca

-bien-

Me retire del cuarto dirigiendome hacia el baño,necesitaba una ducha urgente,tenia que aclarar muchas ideas.

Mis palabras resonaban en mi mente ¨solo cogimos¨ aunque yo sabia muy bien que no habia sido solo eso.

La ducha se sintio demasiado buena y ademas me sirvio para despejarme.







Volver a empezar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora