17° (Final)

6.5K 791 397
                                    

Tricia

A mis ojos la relación de Craig y Tweek era casi perfecta, por no llamarla perfecta. Mi hermano era considerado con el pobre y paranoico Tweek, y aunque ambos hayan tenido peleas de vez en cuando siempre lograban arreglar las cosas, claro Tweek tuvo que soportar mucha mierda por parte de Craig, como cuando olvidó su cumpleaños, cuando le dijo a Tweek que no planeaba ir a la universidad por él....y muchas cosas más.

Ya han pasado cuatro años y técnicamente ambos manejan la cafetería como dueños. Los señores Tweek estaban encantados con Craig, despues de todo la imagen pública de la inclusividad vende. Poco despues todo South Park estaba cubierta con afiches, propaganda pública y comerciales con ellos dos como protagonistas representando al café, una estrategia comercial que al parecer volvió millonarios a los Tweak, lo gay vende señores.

Descubrí que Tweek tenía costumbres y actitudes similares a las de mamá, dios mio incluso sus gustos eran similares, ellos dos se llevaron muy bien, pero aún me perturba que mi hermano se haya enamorado de nuestra madre. Aunque despues de todo, habían diferencias. La paciencia de mamá siempre había sido muy alta, al estar casada con alguien como papá y tener un hijo como Craig la entrenaron para eso, pero Tweek en cambio, tendía a estallar. Craig siempre era el que se disculpaba...quien lo diría, Tweek domó a la bestia.

Y ahora, por supuesto ahí estaban ambos... trabajando, pero hoy era diferente, se sentía diferente, la sonrisa de Craig lo delataba. No pasó mucho tiempo, mientras Karen me ayudaba a limpiar las mesas, porque si ambas trabajamos para Tweek Bros ahora, mi padre me obligó a pagar el agujero que hicimos en la pared por culpa del inútil de Ike.

Craig se arrodilló frente a Tweek, confundiéndolo y a mi también en el proceso, parecía como si el tiempo se detuviera dentro de la cafetería, las personas ya no conversaban ni comían solo observaban a los dos dueños en el centro del local.

-Tweek Tweak..tu quiesieras amn tu...quieres casarte conmigo?-

-ack!!-

Esperaba que en cualquier momento Tweek corriera y se mudara a Mexico excusándose de que era mucha presión, pero el se quedó ahí, mirando el anillo que tenía mi hermano en su mano.

-yo..Craig...si!! Si quiero!-

Casi dejo caer una de las tasas que estaba sujetando, los vi abrazándose y las personas dentro del establecimiento comenzaron a aplaudir, inconscientemente sonreí. Supongo que después de todo seré tía.

(Fin)

A los ojos de Tricia || CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora