10.3K 1.1K 1.9K
                                    

Clyde

-oye sabes dónde está Craig? Ha estado desaparecido todo el día de ayer-

Era sábado, Token estaba en mi casa como habíamos acordado... también Craig estaba invitado, pero no ha aparecido y no es como si estuviera desesperado o como si el no me hubiera respondido los 180 mensajes.... noooo por supuesto que no, solo estaba preocupado por mi amigo. El de seguro está pasando por un mal momento y por eso no me contesta, es la única explicación.

-si lo vi con Tweek entrando a su casa-

-...-

-me alegra que Tweek regresará, ahora nuestro equipo está completo, ya sabes... desde la muerte de Jimmy-

-si...si, es fantástico pero, ¿qué pasó con nuestra reunión?-

-si eso fuera su prioridad ya hubiera venido con Tweek-

- si.. con Tweek jeje-

Tweek

Estaba barriendo el local donde se localizaba la nueva sucursal de Tweek Bros. Su apertura será el domingo y todo gracias a Craig que me está ayudando con las cosas más pesadas. El realmente es fuerte, habrá hecho algo de ejercicio desde que me fui?

No pude evitar echarle una mirada mientras cargaba a la vez  dos microondas, llevaba una camisa delgada, se podía ver con claridad como sus músculos se esforzaban por no dejar caer nada.

-es tan caliente...-

-qué es caliente?-

Me di cuenta de lo que dije en vos alta y sentí como todo mi rostro se calentó. Qué rayos pasaba por mi cabeza? El FBI debe estar alterando mis pensientos. Tal vez Corea está probando una nueva arma psicológica.

-Jesús!! no.. nada, es que hace calor y aun no enciendo el aire acondicionado-

-pero estamos en invierno-

Escuche como susurró lo último, agradecí que no le diera más vueltas al asunto. Dios!! Qué me está pasando? tal vez los gnomos hicieron una alianza con Corea para destruir todo lo que más aprecio... mi escasa cordura.

-está listo, algo más que cargar?-

-n..no gra..gracias, es Ack! suficiente-

Mis temblores regresaron, no los había tenido desde hace 7 años desde que dejé mi adicción al café. Resultó que mis padres le metían ciertos "ingredientes" a mis bebidas para que pudiera ser la máquina perfecta de degustación. Mi padre quería que creara el café perfecto y resultó que las metanfetaminas eran el ingrediente faltante. Deje en secreto de beber café y traté de recuperarme, pero justo ahora se me antojan cuatro litros de cafeína sin azúcar.

-Tweek estás bien? Tus temblores regresaron-

-yo.. si estoy bien solo necesito algo de cafe-

-No creo que sea buena idea-

-pe..pero-

-te ayudaré con el negocio, necesito vigilarte con tu adicción-

-tú...lo sabías?-

-bebías café como si tu vida dependiera de ello, y tenías ataques cada segundo...no fue tan dificil-

Recuerdo que Stan mencionó lo mismo una vez, pero después de eso parecía que no le importaba a nadie, ni a mis amigos ni a mis padres ni a los profesores y ahora Craig me dice que para él si es importante...yo me siento importante.

-yo..-

-nada, te vigilaré-

Creek

Logré autocontratarme en la cafetería y asegurarme un sueldo de un mes. No era una excusa para estar cerca de Tweek, soy Craig a mi me vale una mierda todas las personas. Lo único en mi vida que me preocupaba era stripe y este lamentablemente ya no estaba.

-Hey Tweek-

-s..si?-

-tu delantal está mal amarrado-

-mnhg no lo alcanzo-

-ven-

Lo pegué a mi cuerpo y lo agarré de la cintura, el delantal realmente le quedaba bien. Traté de amarrarlo rápido pero los otros tirantes estaban del otro lado de su cintura. Trate de alcanzarlos lo más lento posible, Tweek realmente olía bien. Era el mismo aroma que me encantaba cuando era niño, pero nunca lo admitiría frente a él.

-Cr..Craig?-

-Tweek..-

-Hermano?..-

Tricia

Karen y yo, por encargo de mamá, tuvimos que venir a ver como le estaba yendo al idiota de mi hermano y a su amigo paranoico.

La sorpresa fue muy grande cuando abrimos la puerta de la nueva cafetería y vimos a mi hermano abrazando por la cintura al rubio con su cara prácticamente en el cuello de este.

Miré de reojo a Karen y noté que ella había logrado conseguir el poker face canadiense que me salió ayer. Esa es la reacción que yo esperaba, ahora ella verá que no estaba exagerando.

-Ack! Solo me ayudaba a amarrar mi delantal.... es decir.. Jesús! bienvenidas a Tweek Bros.-

A los ojos de Tricia || CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora