17.9K 1.4K 1.8K
                                    

Tricia

Miré por encima de mi hombro y vi a mi estúpido hermano iniciando su clásica rutina de despertarse tarde y correr por toda la casa.

-Tricia no has visto mi chaqueta azul? La necesito, nadie se digno a lavarme la otra-

En respuesta solo levante el dedo medio. Que se joda, se supone que es casi un adulto, debería ser capaz de lavar su propia ropa, no puedo creer que tenga un hermano tan inútil.

Pero algo no cuadraba, no pude evitar notar su cabello. No solo no tenía su habitual gorro de siempre, sino que estaba bien peinado y para exagerar más la sorpresa la cocina fue inundada por un olor nauseabundo. Acaso él se echo la colonia de papá?!!

Lo seguí con la mirada cuando regresó de ponerse su chaqueta, se miró en el espejo antes de salir....¿acaso el trastornado de mi hermano había conseguido novia? No, imposible. Simplemente es demasiado feo para que alguien se fije en él.

Terminé mi desayuno de menta y bayas, el más popular en la actualidad desde que unos alienígenas invadieron South Park y se llegó a un especie de concilio por consumir sus productos saludables...O al menos eso me dijo mi hermano que sucedió.

Salí con tranquilidad de mi casa, llegar temprano a matemática no era un prioridad desde que se que reprobare el cursos y tendré que ir a verano. Vi a Karen esperándome en la esquina, desde hace dos años nos hicimos muy amigas y eso molesto un poco a nuestros hermanos, una razón más para reforzar la amistad que tengo con ella.

-Karen, te he dicho que no tienes que faltar por mi. El plan era que tu vayas a la universidad y me mantengas-

-Si....no, me va tan bien en mate que técnicamente la profesora quiere que no vaya-

-creída, nunca debí de aumentar tu autoestima....me arrepiento-

-si estudiaras no tendrías que ir a verano, no me culpes-

-si estudiara se perdería el equilibrio en nuestra amistad, todo debe estar correctamente equilibrado...-puse mi mejor cara filosofica para continuar-... como debe ser-

Llegamos hasta las puertas de la escuela, habían muchos chicos alrededor. Otra vez los alumnos se salieron de las clases sin permiso y dejaron a los maestros como inútiles. Clásico sistema público de South Park.

Clyde

-Muy Bien, atención!! estamos aquí reunidos para celebrar la llegada de uno de los nuestros...tal vez lo recuerden...tal vez lo odiaban...si te miro a ti Thomas!! Es mejor que controles tu ano envidioso...carajo. Y con todos ustedes nuestro antiguo amigo....Tweek Tweak-

Vi como Cartman junto al resto del grupo de Stan tiraban un costal en frente de todos nosotros. Si, como todos nos imaginábamos ese costal inerte era Tweek.

Cómo llegamos a esto? Pues ayer en la noche Tweek posteo un mensaje en el mapachegram diciendo que volvería a South Park sin sus padres debido a que ellos le encargaron reabrir una sucursal de su Café en el pueblo. Es decir, él volvería a estudiar con nosotros.

Cuando leímos el mensaje estábamos en mi casa y Craig prácticamente saltó por la ventana del segundo piso..... no tengo idea de si estaba relacionado, pero lo más probable es que no. Craig y yo hemos tenido una conexión realmente profunda en estos 7 años, no es como si fuera relevante...solo quería resaltarlo.

Bueno la cosa es que Cartman se atribuyó el derecho de recoger a Tweek del aeropuerto junto con el resto de su grupo. Y por recogerlo quiero decir secuestrarlo, y por secuestrarlo realmente me refiero a engañarle para que recogiera un paquete lleno de material ilegal y luego noquearlo para que no hiciera preguntas.

Y ese es el motivo por el cual Tweek estaba tirado en el piso semiconsciente.

-si que se han pasado está vez, verdad Craig? Craig?-

Regresé mi vista hacia delante y vi como mi mejor amigo pelinegro ayudaba a levantarse a un confundido Tweek. Él realmente es amable....aunque no lo haya visto ser así con otra persona....a mi me dejo ebrio en el puente una vez, pero el de seguro tendría sus motivos...no puedo ser menos relevante que Tweek...no?

Tricia

Ya casi no me sorprendo de las cosas raras que pasan en South Park. Pero ver a mi hermano ayudar a otros ser humano es un espectáculo visual.

-aggh!! Que está pasando?-

-Tranquilo Tweek-

-Craig? Oh Dios, he muerto....verte es mi última visión de la vida?!!-

-Qué? No...fue Cartman, te noqueó cuando llegaste, solo calmate-

-Lo..o..lo intentaré-

Si me dieran una moneda por cada vez que veo a mi hermano ser apoyo emocional de alguien....sería igual de pobre que ahora.

-desde cuándo tu hermano es así de amable?-

-desde hoy está muy raro-

-se estará muriendo?-

-puede ser K. puede ser-

A los ojos de Tricia || CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora