Tricia
-Mamá me dijo que viera como te iba y parece que vas muy bien así que....-
Agarré a Karen, que estaba sumida en un shock mental, y la obligué a salir del local.
-eso..eso fue-
-si lo sé-
-fue hermoso-
Los ojos de Karen brillaron con intensidad y me miraron emocionada. Yo solo puse mi cara de asco, pensé que habíamos superado su etapa fujoshi, pero al parecer el estúpido de mi hermano reavivo mis traumas.
-Sabes si ya están saliendo?-
-mi hermano no aceptará con facilidad sus sentimientos y ese chico, Tweek, no sabemos nada de él...puede que no sienta lo mismo-
-y qué haremos al respecto?!-
Me sujetó con fuerza por los hombros con sus ojos aún más dilatados por su adicción. Pobre chica, la compadezco.
-nosotras? nosotras no haremos nada, no tenemos nada que ver-
-pero, pero-
-pero nada-
-y si tu hermano no se confiesa y el rubio sale herido?-
-no me importa-
-y si tu hermano sale herido?-
-no me importa-
-piensa que si tu hermano se enamora, lo cual es de por sí muy raro, puede que sea amor de verdad y se case y...y...puede tener un hijo y.....tú serías tía-
Mis ojos se dilataron, si el sueño de Karen era ver chicos fornicando el mio era ser tía. Sería la mejor tía, haría que mi sobrino o sobrina me amara más que a sus padres, le compraría ropa y lo vestiría como yo quiera. Es mi sueño, mi deseo más profundo e intimo, mi razón de ser.
-tenemos que hacer que se cacen-
-pero antes tú..-
-tenemos que juntarlos, Karen!! no seas egoísta, debemos pensar en la felicidad de mi hermano-
-ok.. está bien, pero cómo lo hacemos?-
-no podemos movernos bien durante el día, se quien puede ayudarnos pero tiene que ser en la noche....ya sabes a lo que me refiero-
Kenny
Ayer casi muero de felicidad al saber que el pequeño Tweek regresó a South Park, estuve en total desacuerdo con el plan del gordo culón de Cartman, pero Kyle y Stan me lo impidieron. Tweek es mi amor secreto, me enloquece su cabello rubio y un poco disparatado, su sonrisa, sus pequeños tics. Empecé a sentir cosas por el café maníaco desde los 10 años de edad, aún recuerdo el momento en el que él me enamoró sin intentarlo realmente.
-Kenny?-
yo estaba llorando en el baño especial de transexuales, que Cartman insistió en crear. La razón? Simplemente mi vida. Estaba cansado de siempre morir, de no importarle a nadie, mis padres eran un asco y yo simplemente era un puto pervertido que iría con cualquier chica solo por aliviar el dolor. Pero ahí estaba él.
-Kenny ..ack! te..te encuentras bien?-
-Solo dejame solo Tweek-
Yo realmente esperaba que él se fuera, ninguno de mis supuestos amigos sería capaz de quedarse a mi lado en estos momentos y no creía que una persona que ni conocía totalmente, se acercara a mi de ese modo.
Pero ahí estabas tú, te sentaste a mi lado y me agarraste de la mano, y tu sonrisa...oh! Tu leve sonrisa fue el mejor consuelo que pude haber recibido.
ESTÁS LEYENDO
A los ojos de Tricia || Creek
FanficA los ojos de la casi adolescente su hermano tenía un comportamiento extraño, más extraño de lo normal. Todo comenzó con la reaparición de un viejo amigo. Palabras fuera de contexto, miradas, sonrisas y lenguaje corporal extraño. Estas eran las prue...