Tricia
Karen y yo miramos hacia la puerta de entrada, para nuestra sorpresa la persona que había ingresado era ni más ni menos que el hermano mayor de Karen, kenny.
-Hey Tweekie!!-
Miramos espectantes lo que ocurría. De alguna forma sentiamos que debíamos prestar atención o al menos eso era lo que yo pensaba pues estaba tan atenta que no podía ni ver a mi costado.
Tweek
Terminaba de preparar las ultimas ordenes cuando escucho mi nombre desde la puerta, era Kenny quien venía ... con un ramo de rosas, hacia el mostrador dónde me encontraba.
-he Tweekie espero no hayas olvidado nuestra cita-
Me extendió el ramo.... sería un buen momento para decirle que odio las rosas?
-gra..gracias y no lo olvide-
Mientras agarraba el ramo y los colocaba a un lado mio, miré hacia donde Craig se encontraba, él solo me miró de reojo y continuó atendiendo las mesas. Por qué me miras así? y por qué quiero que digas algo?
-entonces... te parece ir al mejor restaurante que South Park puede ofrecer?-
Kenny tenia una sonrisa en los labios, se veía muy confiado al respecto.
Me preocupé respecto a lo que dijo, se muy bien que la familia de Kenny es la más pobre del pueblo.
-pe.pero..-
antes de que pudiera replicar sentí uno de los dedos de Kenny sobre mis labios, callandome en el acto.
-nada de peros... me he esforzado mucho para poder darte una cena decente, no me la vas a negar-
Una vez más pude ver la sonrisa de Kenny y vi que era sincera, tal vez el tenía algún cupon o yo pueda pagar por la mitad. Sonreí en respuesta.
-es..está bien Kenny, estaré libre a las 7-
-te veo luego~-
Luego de guiñarme el ojo por enésima vez, levantó mi mano para darme un beso. Realmente me incomode al estar en precencia de todos los clientes, que mayormente eran conocidos.
No tenía claro mi posición respecto al sexo y no quería que las personas se hicieran una idea equivocada de mi... es necesario ponerle una etiqueta a lo que siento? Por qué no pueden ser sentimientos desligados de técnicismos que separan a las personas como si fueran animales de distinta especie? Acaso es el modo en el que el gobierno nos controla?
Kenny finalmente se fue y yo fui directamente a lavarme las manos y continuar con la preparación de las ordenes que se habían acumulado.
-aquí hay más-
La mano de Craig se estrelló con fuerza sobre la meza. Brinque por la acción, pero logré calmarme cuando vi una pila de ordenes nuevas. Por un segundo mis ojos quedaron conectados a los de él, nunca lo había notado, pero los ojos de Craig eran verdes....mi color favorito.
-quitate.. te ayudaré, los demás pueden hacer de meseros-
-ack! gra.gracias!-
Craig
Una vez mas la perra de McCormick arruinaba mi día, no es que me importe lo que haga con Tweek, el solo verlo me daban nauseas. Además, rosas...en serio? Tweek odia las rosas, él es más de girasoles.
-Así que así se ve el nuevo Tweek Bros-
Reconocí la vos de Token en la entrada. Este estaba acompañado por Clyde, quien estaba algo raro a mi parecer. Ambos se sentaron dos mesas cerca a la barra.
Me disculpé con Tweek y le dije que yo los atendería, si no lo hacia de seguro estarían con sus mierdas hasta que los atienda personalmente.
-Bienvenidos a Tweek Bros, puedo tomar su orden?-
-amigo, Tweek te tiene totalmente domado-
Miré algo irritado a Token, pero solo rodé un poco los ojos y lo dejé pasar.
-Token!! Clyde!! Cuanto tiempo-
Tweek se acercó hacia nosotros.. Si, el team Craig está reunido oficialmente y esto lo confirmé cuando vi a Tweek chocar los puños con ambos.
No pude evitar curvar un poco los labios al ver la sonrisa emocionada de Tweek, pero traté de volver a la normalidad debido a una mirada sugerente de Clyde.
-entonces Tweek hasta cuando obligaras a Craig a atender mesas-
-qué? A..a qué te refieres Clyde?-
-digo se que necesitas ayuda, pero él no puede hacer muchas cosas a la vez, el está en el equipo de fútbol americano conmigo y Token-
-Yo..yo no lo sabía..-
No pude evitar ver mal a Clyde, pero él tenía razón mis horarios no me permitirían hacer dos cosas.
-dejaré el equipo-
Vi la expresión de sorpresa de los tres, no me creo lo que estoy a punto de decir.
-no me llama mucho la atención el fútbol, aquí gano algo y además, me comprometí a ayudar a Tweek-
-pe..,pero-
Clyde fue callado por una mano en su hombro. Token le dio una mirada de reproche.
-pero nada Clyde, estamos bien con la decisión de Craig y como sus amigos lo apoyamos, verdad?-
-...supongo-
Vi a Tweek de reojo y recordé lo ocurrido momentos antes con Kenneth. Sentí, otra vez, hervir un poco mi sangre y una idea cruzó por mi mente.
-Clyde quisieras cenar hoy?-
Las tres personas frente a mi me miraron sorprendidas, pero no me iba a retractar, era un plan perfecto.
-Claro...yo..amm cuándo puedes Token?-
-sin Token...y sin Tweek.. solo nosotros dos-
Vi una vez más a Tweek y este tenía la mirada gacha y los ojos muy abiertos.... no sé por qué tiene esa cara... espero no tenga idea de lo que planeo.
Clyde
Estaba pasando? Estaba pasando realmente? Craig me invitó a salir a una cena... el sabe que me gusta comer... oh!, dios mio! Es una cita!.... lo sabía, yo sigo siendo la persona más importante en la vida de Craig. Tweek solo es un amigo al cual le debía un favor!!
-Acepto!!-
Dios! he querido decir acepto frente a Craig desde hace mucho tiempo.... espero poder decirlo en distintos escenarios.
Tricia
Karen y yo nos miramos seriamente a los ojos, analizando lo ocurrido y repasandolo una y otra vez.
-Clyde..-
Dije poniendo una cara angustiada. No quería a ese gordo como cuñado.
-Kenny..-
La mirada de Karen expresaba que no conocía los gustos de su hermano como ella creía conocerlos.
Finalmente, las dos aún viéndonos expresamos las mejores palabras para representar la situación actual.
-Oh.. Oh-.
ESTÁS LEYENDO
A los ojos de Tricia || Creek
Fiksi PenggemarA los ojos de la casi adolescente su hermano tenía un comportamiento extraño, más extraño de lo normal. Todo comenzó con la reaparición de un viejo amigo. Palabras fuera de contexto, miradas, sonrisas y lenguaje corporal extraño. Estas eran las prue...