¡Nuestra tercera historia destacada de enero llega de la mano de mimiJM!
SINOPSIS
¿Hay algo peor que un chico, el cual te consiguieron tus amigas casamenteras, te robe tu billetera y celular?
Oh, claro que lo hay.
Un ejemplo es el drama que se convirtió la vida de Christina al decirles a sus amigas que tenía novio (aunque este no existiera). Y lo peor, que le haya pedido a un completo desconocido que sea su novio falso por dinero.
Pero claro, como dice la ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá. Este supuesto novio tuvo algo con alguna de sus mejores amigas.
En definitiva la suerte no está de su lado, solo Murphy. Ya que en vez de mejorar las cosas, estas empeoran.
"—¿Qué puede salir mal?"Estado: COMPLETA
Género: Novela juvenil - Romance
La autora nos ha concedido esta entrevista:
1- ¿Qué te inspiró a crear la historia?
Hace tiempo paseaba por Facebook y vi un pequeño vídeo de un dorama que me dio la idea de una chica que le pide ser su novio, pero este ya conocía a una del grupo.
2- ¿Cómo fue tu proceso creativo?
Honestamente todo se creaba sobre la marcha. Yo pensaba en unas cosas y después ponía diálogos que cambiaban todo. Después vi que podía meter tantas cosas que me sofocaban, y creo que salió bien.
3- ¿Cúal es tu personaje favorito y cómo fue para ti crearlo?
Amo a Christina, es la combinación de dos personas. Lloré y crecí junto a ella. Al iniciar la historia hay una Christina, y al finalizarla hay otra completamente distinta, con un pensamiento diferente y prioridades. Es lo mismo que me pasó. Fue un año que gracias a la historia pude aprender tantas cosas.
Aunque adoro también a Joaquín, su humor y persona me encantan. Simplemente es maravilloso.
Y Alex... él representó a una persona que amo mucho, aunque su personalidad es distinta, al menos puse lo que recordaba a como él era.
Creo que tengo 3 personajes favoritos. Pero en lo general amo a todos, pues soy como una mamá cuervo, que sin importar qué, yo los amaré.
4- ¿A qué tipo de público consideras que está dirigida la historia?
Traté de hacerla para todas las edades, por eso evité las escenas candentes, pero me gustaría que fuera más a eso de 14 en adelante, pues es cuando empiezan más fuertes los problemas de identidad y de crecimiento emocional. Empiezan las inseguridades y los prejuicios. Me gustaría evitarles ese sufrimiento de no sentirse suficiente para alguien, porque lo que importa es amarse a uno sobre todas las cosas, pues, a como yo lo veo y lo estoy poniendo como su filosofía y la mía, no hay nadie más importante que tú, porque sin ti, no eres nadie ni nada.
Tienes que ser auténtico, sin importar lo que digan los demás, sé tú.
5- ¿Cúal fue la escena que más trabajo te costó escribir y cuál es la que más esperas que sea leída?
Cuando narró todo el dolor que sintió cuando su hermano se fue, la soledad y la depresión que le dio; lloré y sentí cada palabra, pues es todo lo que yo sentía.
Y me gustaría que la más leída sea cuando ella empieza a priorizarse, cuando ella aprende que el motivo y el poder de su felicidad no se lo debe de dar a nadie más que a ella.
6- ¿Alguno de sus personajes está inspirado en ti?
Christina tiene mucho de mí más que todos los demás. Yo dejo una pequeña pizca de mí en todos. Hasta Helena, mejor conocida como Señora Vanidad, o Alison tienen algo de mí y yo tengo algo de ellas
**************
Infinitas gracias a Mimi por permitirnos este tiempo. Te deseamos de parte de nuestro equipo toda la suerte con esta gran historia que logro cautivarnos, ¡esperamos llegues mucho más alto con Christina!
La mala suerte de las protagonistas es un aditivo que en una novela se traduce a diversión, risas y amigos, y en esta novela nada de eso falta, espero que se hayan antojado tanto como nosotros a darle una oportunidad a este romance bello que ha creado la autora ♥
Además, ella cuenta con 7 historias en su perfil, ¡anímate a darle la vuelta por allí y quizás enamorarte de alguno de sus trabajos
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Wattpad Latino
RandomWattpad Latino es un grupo creado y manejado en Facebook con más de 230.000 miembros. En 2020 hemos empezado con la sección DESTACADOS WALA y elegiremos las 5 mejores historias promocionadas en nuestro grupo para darles promoción y reconocimiento...