Empezando con nuestros destacados de abril, traemos una historia genial de @QueenMichelleOda
"Me Dicen Bones", su autora nos regaló esta entrevista ❤️
¿Qué te inspiró a crear la historia?
A decir verdad, surgió de un deseo de escribir sobre una trama muy utilizada, que disfruto mucho. Un día solo me planteé salir de mi zona de confort y escribir sobre algo que no conociera para nada, puse varias tramas y géneros sobre la mesa y elegí esta historia.
¿Cómo fue tu proceso creativo?
Todavía estoy en mi proceso creativo y tengo que decir que es algo complicado, principalmente porque la historia contiene temas que me son difíciles de comprender o narrar. Además, cuando escribo sobre cosas que no entiendo del todo me surgen muchas inseguridad y me bloqueo.
¿Cúal es tu personaje favorito y cómo fue para ti crearlo?
El nombre de mi personaje favorito es Drake Dovanosv, es uno de los personajes secundarios. La manera de ser de Drake es lo que hace que sea mi favorito, tiene mucho encanto, sus modales son excepcionales, pero no es predecible. No diré que es un santo, porque por supuesto que no, sin embargo, él es un encanto con las personas que quiere, las cuida, las ama y es fuerte solo por ellas. Crearlo fue sencillo porque tiendo a inclinarme mucho por este tipo de personajes: fuertes y protectores..
¿A qué tipo de público consideras que está dirigida la historia?
Esta historia es para mayores de 18 años (que puedan tolerar actitudes y situaciones no muy favorables, por decirlo de alguna manera) porque tiene contenido delicado, hay escenas eróticas, hay partes violentas, tiene un lenguaje fuerte.
¿Cúal fue la escena que más trabajo te costó escribir y cuál es la que más esperas que sea leída?
La escena que más me costó fue la sexual, era una de la segunda vez que he narrado eso en mis novelas. Es un poco vergonzoso comenzar a escribir escenas subidas de tono. La que más espero que lean es una que todavía no he publicado, es indispensable para la trama y solo puedo decir que la vida de uno de los personajes correrá un gravísimo peligro.
¿Alguno de sus personajes está inspirado en ti?
Puedo decir que en esta novela no hay un personaje que esté inspirado en mí, quizás uno que otro pase por algo que yo he pasado, como Drake que no conoció a su papá, pero eso es importante en sí, así que no es mucho de que lo haya hecho porque yo lo haya pasado.
🌟🌟🌟🌟🌟
Mil gracias a Michelle por su tiempo y te deseamos todo el éxito del mundo.
¡No dudes en pasarte por su perfil! De seguro amarás sus obras 🌟
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Wattpad Latino
RandomWattpad Latino es un grupo creado y manejado en Facebook con más de 230.000 miembros. En 2020 hemos empezado con la sección DESTACADOS WALA y elegiremos las 5 mejores historias promocionadas en nuestro grupo para darles promoción y reconocimiento...