Claudia - Ficción general

17 7 1
                                    

Nuestra segunda destacada de Marzo, con una protagonista fuerte que representa a la mujer empoderada, es "Las plumas del Pavo real" de ClaudiaWinchester 

Nuestra segunda destacada de Marzo, con una protagonista fuerte que representa a la mujer empoderada, es "Las plumas del Pavo real" de ClaudiaWinchester 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS

Emeraude Blanchard es una sonriente chica que junto a Laetitia, su mejor amiga, decidió estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de Copper Grace, Nevada. Para el tercer semestre, al tomar una clase sobre Estadística, Emeraude se tropieza con un chico de camiseta roja que atrae toda su atención, pero en un principio no se atreve a hablarle por miedo a ser rechazada.


Con el tiempo, y después de reunir el valor para hacerlo, ella decide invitar a aquel chico a una cita, desencadenando así una serie de eventos que le cambiarán la vida por completo, ocasionando varios sucesos felices, pero también algunos contratiempos que pondrán a prueba su carácter resiliente y optimista.


Un relato lleno de puñetazos, patadas voladoras, llaves a los brazos y moretones, complementado con una buena dosis de rock, tequila, cerveza, vino tinto y personajes que convertirán la historia de Emeraude Blanchard en un camino cuyo recorrido puede ser cualquier cosa, menos tranquilo.


¿Qué pasa cuando un pavo real se vuelve consciente de su propio atractivo?


Estado: Terminado (el primer libro)
Género: Ficción general

Estado: Terminado (el primer libro)Género: Ficción general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su autora nos ha dado esta linda entrevista: 

1. ¿Qué te inspiró a crear la historia?

Me inspiraron varias cosas en general. Quería dar un mensaje motivador a todos aquellos que han sufrido de bullying o de algún tipo de maltrato, que muchas veces es injustificado e inmerecido. Hay personas que son muy talentosas pero lo ocultan por miedo a las burlas. También me han inspirado experiencias propias, son la base de varias de las historias que me gusta contar, eso las hace más reales porque son situaciones con las que los lectores podrían sentirse identificados.

2. ¿Cómo fue tu proceso creativo?

Inicialmente esta historia fue un fanfic de Flash que surgió desde un one shot. Se me ocurrió la continuación cuando vi varios comentarios diciéndome que querían saber lo que pasaba después, así que lo hice. Al terminar de escribir el fanfic me di cuenta de que no estaba demasiado conectado con los hechos de la serie en la que me inspiré, así que podía convertirlo en una historia original sin muchos problemas. Le agregué nuevos personajes, nuevas situaciones, datos curiosos y gráficas bonitas. Además, el pavo real es mi animal favorito y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarle a todos lo que sé sobre él.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y cómo fue para ti crearlo?

Mi personaje favorito es Clip Matheson, empieza a tener mucha relevancia al final del primer tomo de la historia y en el segundo tomo. Le tengo mucho cariño porque está basado en dos personas que han tenido cierto impacto en mí: la primera es un ex novio con el que duré cuatro años y nos íbamos a casar, pero por circunstancias de la vida decidimos tomar caminos separados. La segunda persona es Adam Driver, mi actor favorito. Basé mucho de Clip en sus experiencias de vida como miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de América. Los que ya leyeron el tomo 2 me deben estar odiando por lo último que escribí de él, ¡lo siento!

4. ¿A qué tipo de público consideras que está dirigida la historia?

La historia puede ser leída por cualquier persona que la encuentre interesante (mi mamá la leyó cuando todavía era fanfic de Flash y le gustó mucho), pero está dirigida a todas esas personas que se sientan solas, raras, inseguras, tristes, incomprendidas, faltas de autoestima o faltas de confianza. Es mi forma de decirles a todos ellos que el tiempo lo cura todo, que van a estar bien, que las tormentas siempre pasan y dejan ver algo bonito después.

5. ¿Cuál fue la escena que más trabajo te costó escribir y cuál es la que más esperas que sea leída?

Una de las partes más complicadas de escribir para mí fue esa en la que Emeraude tuvo una pelea muy fuerte con Katrina, su mamá. Se me hizo particularmente difícil porque nunca he tenido peleas de ese estilo con la mía, y mucho menos por la razón que hizo discutir a Emeraude y Katrina, entonces me costó bastante enfrentarlas. Otra en especial que me costó un poco fue esa en la que Arne le enseña a fumar a Emeraude. Explicar en palabras cómo se hace es un tanto engorroso cuando no quieres que se convierta en una situación que los lectores deban imitar (no fumen, es feo).

Las escenas que espero sean más leídas son aquellas entre Emeraude y Sam. Me entretuve mucho escribiéndolas y sería encantador que los lectores las disfrutaran tanto como yo.

6. ¿Alguno de sus personajes está inspirado en ti?

Sí, hay un personaje en específico que está inspirado parcialmente en mí. Es Clementine Carragher, una chica británica que se convierte en una buena amiga de Emeraude. Varias de las cosas que le suceden a ella en la historia están basadas en experiencias mías.

****

Sin duda nos quedan a todos unas ganas tremendas de leerla ♥ En una época de tantas protagonistas manipuladas y vulnerables, es genial leer una que se supera a sí misma con valor y orgullo ♥

Te deseamos todo el éxito del mundo, Clau, y esperamos que recibas muchos nuevos lectores

¡Asómate por su perfil! Donde no solo hallarás la historia plumosa, sino también fan fics de Flash, de Star Wars y de Gotham.

¡Asómate por su perfil! Donde no solo hallarás la historia plumosa, sino también fan fics de Flash, de Star Wars y de Gotham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevistas Wattpad LatinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora