¡Nuestra cuarta destacada de enero llega de la mano de Paypower!
SINOPSIS
Cada vez que Lonnell pasaba frente al instituto Marie Curie las borroneadas palabras «No country for bad boys» llenaban su cabeza de recuerdos.
«No country for bad boys» era la frase que su mejor amigo Dex había inventado una analítica tarde, luego de recordar una vida colmada de abusos escolares, institucionales y familiares.También era la estampa que adornaba sus camisetas combinadas la tarde anterior a que Dex entrara con un arma en la misma preparatoria y matara a ocho personas para después suicidarse.
«No country for bad boys» era el tatuaje en su muñeca, su estigma, y siempre lo sería.
Una nueva escuela no fue una solución total, pero ayudó a que el flagelo no terminara por consumirlo, más cuando Rose Portsaid, la nueva alumna llegada del mismísimo Marie Curie entra en su vida con todo lo que Lonnie necesita; entendimiento.
Estado: En proceso
Género: Novela Juvenil - drama
Pay nos ha recibido amablemente para esta corta entrevista, ¡disfrútala!
1- ¿Qué te inspiró a crear la historia?
En sí fue una mezcla bastante peculiar y poco homogénea de cosas. Muchos creen que me basé en la masacre de Columbine cuando inicié esta novela, pero no, esto tiene un trasfondo un poco más extenso.
Originalmente había sido inspirada por la película «Yo, él y Raquel», en aquella época la obra se llamaba «Rebuilding Rose Portsaid» y contaba una historia diferente.
La misma rodeaba la vida de Ethan —ahora Lonnell— señalado como potencial francotirador escolar dada su falta total de habilidades sociales y por el hecho de que años atrás, su único amigo Dexter había cometido suicidio sin razón aparente.
Ese bosquejo de historia no llegó ni a los cuatro capítulos cuando decidí encajonarla. No me llenaba.
Fue un par de años más tarde, recordando los personajes y la trama, que llegué a Dexter, jamás había indagado en él. Moría porque moría, no le había dado una razón y al final de la novela ni iba a ser mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Wattpad Latino
RandomWattpad Latino es un grupo creado y manejado en Facebook con más de 230.000 miembros. En 2020 hemos empezado con la sección DESTACADOS WALA y elegiremos las 5 mejores historias promocionadas en nuestro grupo para darles promoción y reconocimiento...