|°7°|

501 16 2
                                    

Justo que bajaron hacia la planta de abajo, vieron que los chicos estaban hay sentados esperandolos, pero ellos solo se preguntaban mentalmente.

¿Nos hecharan de la casa? ¿Descubririan lo que paso? ¿ Porque llegaron sin avisar?

Pues andaban muy asustados para poder pensar con claridad, hasta que la risa de los chicos los hicieron sentir confusos, hasta que JaeBum dijo.

-¿Cuando nos lo pensaban decir chico?-

Esa pregunta tomo por sorpresa al trio que estaba hay confuso.

-¿Decir el que Jaebum?-.

-Que ya son novios, o ¿aun no lo son?-

-¿QUE?-

-¿Que?-

-¿Que?-

-Encerio Jaebum-

Eso solo hizo que Jaebum se arrepintiera de hacer esa pregunta , pero lo que mas le sorprendio a todos hasta los hermanos, aunque no fuera pero iba a hacer fue la pregunta de Jackson.

-Park JinYoung y Park Mark, ¿ Desearian ser el novio de este millonario necesitador de amor?-

Esto iba totalmente rápido, los hermanos estaban que no sabían que hacer y sin importar nada ni nadie aceptaron, porque amaban a Jackson, pero sentían que iba muy rápido.

Los demás al ver eso, se emocionaron, pero de pronto un silencio reino la sala, la voz de YoungJae hizo reaccionar la mente de todos.

-¿Y Rose, que pasa con ella?-

La verdad Jackson se había olvidado de ella asi de fácil, pero quería mas a se duo de hermanos que a su propia esposa, pues decidio lo siguiente.

-Que se joda-

En verdad cuando volvieran de su viaje, iba a terminar con Rose, asi  lo había planeado.

*EntrəPiərnas* [Markjinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora