Jungkook''
Me encontraba con J-hope le contaba sobre lo de____,y todo eso,el se tuvo que ir no me alcanzó a decir porque,yo regrese a la habitación, cuando_____ se avalanzo sobre mi,no sabía que había pasado hasta que ella misma comenzó a hablar.-Te extrañe tanto kook-Dijo sin dejar de abrazarme.
-recuerdas quien soy?-Pregunte.
-Esta imagen me lo dijo todo...como es que cambiaste tanto tonto-Rio leve haciendo que yo hiciera lo mismo.
-Pense que nunca me recordarías tontita-Le sonrei y la volvi a abrazar.
-Tu ya sabias que era yo?-Pregunto
-Si,...sigues igual de linda y tierna que de niña-Sonrei de nuevo.Pues era verdad casi no había cambiado del rostro,nos sentamos en mi cama,ella comenzó a reír cosa que me asusto un poco pues primero estaba llorando y después de la nada comenzó a reír sin parar.
-lo...lo siento-Dijo aún riendo
-Ya deja de reír me asustas tonta-Solte.Después de un rato el tomo mi mano sacándome de la habitación, llevandome hasta el patio de la escuela, obvio con cuidado de que no nos vea nadie,ella se sentó en el frío pasto para después hacerme una seña de que me sentará a su lado, recostandonos en este, mirando las estrellas.
De repente yo inconscientemente miraba a____, supongo que ella lo noto, pues según yo era muy obvió que hasta hope se dio cuenta de eso.
-Que tanto me vez-Pregunto ella.
-No...no es nada-Dije desviando la mirada.No comento nada más.
_____''
Desdé ayer yo e estado muy rara,no se porque... estoy confundida mientras ya caminaba por los pasillos de la escuela sin sentido,una de las perfectas con las que me llevo bien aunque a veces parezca lo contrario me llamo.
-____,que haces por aquí,te regañaran,ya es muy noche-Dijo ella casi en un susurro.
-oh,lo siento Mary,es qué no puedo dormir-Solte.
-Y ahora porque____-Me llevo hasta una de las bancas de a fuera.
-Pues lo que pasa es que ayer supe que mi compañero de cuarto es de el que te e contado tanto,y no se estoy confundida,no sé si aún me gusta,no lo sé el es un amor de la infancia...es un amor de niños,ni sé si aún existe ese sentimiento no lo sé-Dije un poco desesperada.
-Bueno____,si en verdad ese el,a veces uno necesita tiempo para encontrar el verdadero sentimiento,de un día para otro no se encuentra,y eso que tienes es que te tomo por sorpresa todo esto...solo dale tiempo al tiempo, despues veremos...si-Suspiro-Ahora trata de descansar si-Sonrio.
-Esta bien-Le sonreí.Me dispuse a ir a la habitación,creo que es cierto primero tengo que analizar todo,encontrar el verdadero sentimiento,ya que ahora estoy confundida.
-_____ donde estabas estaba preocupado por ti-Se levanto de la cama muy preocupado.
-Solo fui a caminar,no podía dormir-conteste sin muchos ánimos y me tumbé en la cama durmiendo después de varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
BOY IN LUV
FanfictionJeon Jungkook, chico lindo tierno y amable,está en busca de su primer amor... ______tn,una chica muy linda y un poco tímida,está en busca de alguien que la trate bien y resiba el amor que da,sin ser lástimada de nuevo... 17/11/19