10

86 3 0
                                    

-Hola, quien es ella?-Dijo el chico llamado taehyung.
-Es una amiga-Conteste yo.
-Oh,es linda-Sonrio como niño chiquito.
-Hola soy Tae-Dijo sonríente.
-Hola,soy____-Sonrio igual.

Todos nos sentamos y _____conocio a todos lo demás al igual ellos a ella,se llevó muy bien con todos,pero en especial con Taehyung eso me alegro mucho.
Pasaron unas 2 horas y tuvimos que retirarnos,pues si no regresábamos antes de las 8 tendríamos reporte.
Mientras íbamos entrando a la escuela,una de las perfectas,se llevó a____bo supe porque,yo mire confundudo a Hoseok y el hizo lo mismo,nos despedimos y cada quien fue a su dormitorio.

____''

-____,que a pasado?-Pregunto Mary en un susurro.
-De que?-Dije yo.
-____!!,tu sabes de qué hablo-Dijo asustando me un poco.
-Ah ya se de que lo siento...bueno pues creo que me gusta aún, siento un sentimiento por el, pero no sé si el sienta lo mismo,hoy en la mañana yo lo...bese-Dije sonrojando me.
-Que!!como que...-Estaba muy emocionada.
-Tranquila,mis oídos-Dije bromeando.
-Lo siento-Dijo con cara de cachorro la señora.
-Rei leve-
-Bueno,me voy Mary-Me despedí de ella y me marché.

...

-Ya regrese Kook-Le sonreí.
-Que bueno-Me devolvio la sonrisa.

Yo me senté en el escritorio a estudiar pues pronto se acercarian los exámenes finales,me la pasé estudiando tan que no me di cuenta cuando quede dormida.

JK''

____,llegó y se puso a estudiar,pues ya iban a ser los exámenes finales,desde hace un tiempo se la a pasado así, y me preocupa,pues se está forzando mucho,llega dormir tarde y casi no ha comido por lo mismo,me pare y le coloque una cobije,pues ya se había quedado dormida.
Yo también me dispuse a dormir pues también estaba ya cansado.

BOY IN LUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora