8

91 5 0
                                    

Día siguiente.

Desperté sin alguna razón,mirando el techo por unos segundos para después reacción y levantarme para ir a darme una ducha hoy era un día normal pero quería salir a distraerme de todo de la escuela de las tareas de los trabajos de todo pues e estado muy estresada.

Desperté sin alguna razón,mirando el techo por unos segundos para después reacción y levantarme para ir a darme una ducha hoy era un día normal pero quería salir a distraerme de todo de la escuela de las tareas de los trabajos de todo pues e estad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto,y después me recosté un rato en mi cama mirando las redes sociales,y cualquier cosas que saliera por ahí.

-que haces despierta tan temprano____-Hablo Jungkook rascándose los ojos.
-TEMPRANO!! SON LAS 12 de la tarde Jeon!!-Dije un poco exaltada.
-Encerio se me hara tarde!!-Se paro disparado de la cama entrando al baño.

Pero ahora que le pico.

No se tardó mucho en el baño, cuando estaba levantando el salí corriendo de nuevo haciendo que chocara Conmigo y los dos calleramos al suelo quedando arriba de mi,la verdad es que era pesado,el se me quedó mirando por un instante y ahí me di cuenta que en verdad lo seguí queriendo mi corazón se aceleraba,me puse muy nerviosa en el sus ojos brillaban y se sonrojaba no entiendo que está pasando,en cuestión de segundos ya estábamos a centímetros de besarnos, nuestras respiraciones se cruzaron,el al ser tan tímido termino voltiando su rostro haciendo que yo lo tomara y volviera a mirarme el entro en pánico y yo lo único que hice fue besarlo,se podría decir que le robe un beso,el se quedó inmóvil,para después levantarse super rápido y salí corriendo.

Mientras me la pasaba pensando y recordando todo esto,me quedé dormida.

Narra Jungkook

Desperté no se a que hora preguntándole a____ que porque es estaba despierta tan temprano haciendo que ella respondiera...

-TEMPRANO!! SON LAS 12 de la tarde Jeon!!-Dijo un poco exaltada.
-Encerio se me hara tarde!!-Grite y me pare disparado de la cama entrando al baño.

No me tarde mucho en el baño, cuando estaba saliendo_____se estaba levantando de su cama yo salí corriendo de nuevo haciendo que chocara Conmigo y los dos calleramos al suelo quedando arriba de ella,yo me quedó mirandola por un instante y ahí me di cuenta que en verdad la seguía queriendo mi corazón se aceleraba,me puse muy nervioso en ella sus ojos brillaban y en mi yo me sonrojaba no entiendo que está pasando,en cuestión de segundos ya estábamos a centímetros de besarnos, nuestras respiraciones se cruzaron,yo al ser tan tímido termine voltiando mi rostro haciendo que ella lo tomara y volviera a mirarme yo entre en pánico y ella lo único que hiso fue besarme,se podría decir que me robe un beso,yo me quedé inmóvil,para después levantarme super rápido y salír corriendo.

Pues estaba muy nervioso y avergonzado,mis mejillas estaban como tomate, llegue a la habitación de Hoseok pero recordé que ya era tarde así que mejor me fui directo a la empresa,al llegar me encontré con el,dijo que teníamos que esperar un poco más ya que aún no llegaban los demás chicos.

BOY IN LUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora