15 3/4

69 4 0
                                    

___''

Ya estaba apunto de comenzar el examen estaba muy nerviosa,así que trataba de distraerme mientras me ponía el uniforme Jungkook estaba bañándose,al terminar decidí pensar un poco sobre lo que estudié, mientras que alistaba Jungkook,para unos 15min ya había acabado así que nos dispusimos a ir a el salón, comenzando ya el examen pues ya había llegado el maestro.

...

-Bien,se acabó el tiempo chicos,por favor entregen me los exámenes-Dijo el maestro,me falta una pregunta,así que trate de responderla lo más rápido posible.-Señorita_____, por favor entregen su examen,se acabó su tiempo-Volvio a hablar de nuevo.
-Voy,voy ya casi!!-Dije emocióna y se lo entregue ya lo había respondido.

Regresamos a el dormitorio, pues solo íbamos hoy por el examen,Los chicos me preguntaron que si quería ir con ellos y sus amigos yo accedí,me cambie de ropa y nos fuimos,llegamos a una casa,tocamos la puerta y abrió Namjoon,lo saludamos y entramos,yo salude a todos y Tae me tomo del brazo como niño chiquito llevandome a sus cuarto para jugar en la consola.

-Te voy a ganar-Le dije triunfadora a Tae.
-claro que no,yo siempre les ganó a todos en este juego-Me saco la lengua.
-Ya veromos quien gana-Dije por último y comencé a jugar.

Durante unas 2 horas jugamos,y en todas las partidas le gane yo.

-Te dije que te iba a ganar Tae-Le sonreí triunfadora-Ahora me debes un helado.
-Pero...-Lo interrumpi.
-Pero nada tú me lo prometiste-Lo tome de la mano y lo jale hasta la planta baja.

BOY IN LUVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora