Hola, soy Namjoon-Llego un chico y se poso a mi lado
-Hola Namjoon-Dijimos al unisimo
-Soy Jungkook-Dije yo
-Soy Hoseok-Dijo mi amigo
-Hola chicos, bueno creo que están esperando verdad?-Pregunto
-Emh, sí-Dijimos de nuevo
-Bueno los demás aún no llegan,si gustan pueden venir conmigo a la sala de ensayo-Hablo el chicp de nuevoNosotros asentimos y nos dirijimos haya,esperamos al rededor de unos 20min y Porfin llegar los demás,y después entro supongo que Ceo no lo sé el se presento y nos dio un discurso,pues bueno supongo que no les e dicho para que vine aquí pues aquí hubo audiciones desde hace mucho para ser ídol,yo no estaba tan seguro de ser idol pero al final me convencí a mi mismo junto con la ayuda de Hoseok o J-hope como el se hacía llamar.
Después de un tiempo en la empresa de bit hit regrese a la escuela, junto a Hoseok, decidimos ir a buscar a____, mientras íbamos por ella, Hoseok me empezó a preguntar sobre ella de si aún me gustaba y cosas así,yo solo le dije todo,el se sorprendió y se emociono a tal punto de gritar,justo frente a la puerta de mi dormitorio.
-Porque grita?-Susurre
-Lo siento me emocione-El hablo en el mismo tono yo solo rodé los ojos y abrí la puerta ella estaba dormida,y encerio todo el día se la paso aquí.
-Esta dormida Jeon-Susurro.
-Encerio no me había dado cuenta-Dije sarcástico.Mientras hablábamos entre nosotros ella despertó,lo cuál nos asusto pues no no habíamos dado cuenta de eso.
-Que hacen?-Pregunto ella.
-Na-nada-Sonrei leve.
-Solo veníamos a ver si querías ir a comer algo con nosotros-Hable
-Y con los chicos-Dijo Hoseok enceñandome el teléfono.
-Ya escuchaste-Lo apunte
-Que chicos?-Pregunto.
-Ya los conoceras-La tomamos de los brazos y salimos en dirección a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
BOY IN LUV
FanfictionJeon Jungkook, chico lindo tierno y amable,está en busca de su primer amor... ______tn,una chica muy linda y un poco tímida,está en busca de alguien que la trate bien y resiba el amor que da,sin ser lástimada de nuevo... 17/11/19