Mientras la veía bailar con ese chico de extraño pelo morado, ardía en ¿celos?
Era extraño, ni siquiera se conocían y el cenizo sentía celos por esa chica.
Quién diría que terminaría pidiéndole un baile a esa chica, ahora que la podía mirar bien, la chica era hermosa, tenía unos grandes ojos marrones que enamoraban a cualquiera, un cabello que se veía bastante sedoso, sus mejillas regordetas eran realmente adorables, y bueno, no pudo evitar mirar sus atributos o su cintura, era realmente perfecta a los ojos de bakugo.
Pero, no la conocía, no sabía nada de ella y el pobre ya estaba loco por ella.
Sin decir nada, se acercó y le tendió una mano como señal de invitación, a lo que ella obviamente aceptó y tomó la mano del chico.
Al estar en un lugar de la pista de baile, el posó una mano en la cintura de la chica y acto seguido la chica puso su mano en el hombro de katsuki. El rubio notó que a la chica le costó poner su mano por su altura, sintió ternura.
La canción ya iba un poco adelantada, pero no les costó acostumbrarse.
Izquierda, derecha, adelante, atrás. Así eran sus pasos, aunque el rubio se maldijo por no haber prestado atención a las clases de baile de su mamá, se coordinaba bien.
A pesar de no hablar, sabían que hacer exactamente. Se miraban como si se conocieran de toda la vida.
Cómo ya habían tocado canciones antes de esta, las parejas de baile se empezaban a ir poco a poco, y en un momento tuvieron la sala sólo para ellos, era mágico.
En un momento, la canción llegó a su clímax y bakugo no dudó en disfrutar de esta parte. Inexperto en el baile era, pero no por eso no se atrevería a probar cosas nuevas.
De último momento, el chico puso sus manos en la cintura de la chica y la levantó para luego dar un par de vueltas. Bakugo casi se ríe por la expresión de terror que hizo la muchacha.
Luego de eso, la canción terminó e hicieron una reverencia, nunca dejaron de mirarse.
Todos aplaudían, de un momento a otro, la gente comenzó a hablar como si nada.
— sígueme — escuchó su dulce voz, bakugo no dudo en seguirla.
Mientras caminaban, el príncipe sintió muchas miradas, obviamente no le importó, pero sintió que una era conocida, sin embargo, en ese momento sólo quería conversar con esa chica.
Pero también notó otra cosa bastante encantadora de la chica. Su manera de caminar, la forma en la que su vestido la hacía lucir, la forma de sus manos, todo de ella lo hacía sentir... ¿Nervioso?
Cuando llegaron a un jardín, la chica paró y se dio vuelta. Joder. Era resplandeciente.
— se que es raro, pero tengo que contarlo, de otra manera me arrepentiré siempre de no haberlo dicho — decía la chica mientras jugaba con sus dedos.
— pues dilo ya — dijo katsuki con un tono de desagrado, en ese momento se maldijo por segunda vez en la noche, ¿no podía ser más amable por diez segundos?
Luego de un largo suspiro por parte de la chica lo dijo
— hace unos meses he estado soñan– — no alcanzó a terminar su frase cuando la voz de una chica conocida se hizo presente.
— perdón, pero este chico me tiene que invitar a bailar luego de tanto tiempo — camie. su primer "amor"
Bakugo se maldijo por tercera vez.
En ese momento el de ojos carmesí fue arrastrado por camie. Estaba en shock, así que no fue capaz de hacer nada.
————
EEEE WOOOOP
cosas se acercan.
Dato: cuando los episodios tengan el mismo nombre, pero distinto personaje, va a ser lo mismo, pero distinta perspectiva. Así que habrán capítulos en los que no se sabrá qué pensó el otro personaje. jiji
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
el primer baile. [kacchako]
FanfictionCada diez años se realiza un baile en la ciudad de springland, en donde solo asisten los principes y las princesas adolecentes de los pueblos más cercanos y se quedan en un castillo por una semana. ¿La razón?, sencillo, encontrar a un futuro cónyuge...