3. El encuentro, bakugo.

2K 292 26
                                    

Lo primero que hizo al entrar a su habitación fue tirarse a su nueva cama de tonos rojos y grises, estaba cansado.

Después de hacer muecas de desagrado, eligió la vestimenta que usaría esa misma noche. Una camisa blanca con un chaleco gillette* rojo, pantalones de género negros y una chaqueta simple negra, por último se puso unos zapatos negras.

Era desagradable, no quería ir a ese baile, se la pasaría ignorando a las chicas que babearian por él, porque sí, el siempre era seguro de sí mismo.

Por curiosidad, abrió la ventana y vio lo grande que era el patio.

— ja, esto no es ni el cuarto del de mi casa — dijo orgulloso.

Miró al lado porque sintió unos susurro y vio unas manos apoyadas en la ventana del lado.

Eran blancas y se veían muy suaves, por alguna extraña razón sintió que conocía esas manos y buscó por sus recuerdos para descubrir el porqué le parecían conocidas esas manos, algo en su cerebro hizo ¡click!. Esas manos eran iguales a la chica de sus sueños, pero cuando volvió a mirar para ver si era verdad, era tarde, ya no estaban.

De pronto sintió que abrieron la puerta y vio a su amigo de pelo rojo.

— hermano, es hora de bajar — el chico estaba demasiado nervioso para hacer bromas al respecto.

— joder, es solo un baile, no estés así — dijo con una mueca el mayor.

Al entrar, notaron que sólo estaban los príncipes, ni rastro de las chicas, eso tranquilizó a kirishima. Luego de bajar esas grandes escaleras se juntaron con sus otros amigos.

Midoriya temblaba, no sabía que hacer si encontraba una chica linda y tierna, Kaminari decía estar tranquilo, pero a kilómetros se le notaba el nerviosismo. No se sabía que pasaba por la mente de todoroki y tokoyami, mientras que bakugo, estaba nervioso, siquiera hablaba con sus amigos.

Las princesas empezaron a entrar, empezaba la locura. Iban mencionando el nombre de cada princesa junto con su pueblo de origen.

Los chicos veían embobados a las chicas, menos cierto grupo de príncipes que aún no veían a su próxima candidata a esposa.

Pero llegó cierto grupo de chicas, el último grupo de cinco chicas, la primera en pasar fue:

— Princesa Tsuyu Asui del pueblo de Aínsa — empezó a bajar una chica de un pelo largo color verde que hacía juego con su vestido.

— vaya, ella es bastante linda — dijo midoriya cegado por su belleza. Todos empezaron a empujar a midoriya y el pobre se sonrojo por decir eso.

Mientras kirishima bebía un vaso de champagne, se nombró a la siguiente princesa.

— princesa Mina Ashido del pueblo de Ávila — kirishima escupió el líquido.

— amor a primera vista — le dijo todoroki a kirishima dejando ver una pequeña sonrisa.

— creo que es sí — dijo sin rodeos, directo como siempre.

Kaminari estaba... ¿Decepcionado?, él esperaba ver a chicas diferentes, pero todas tenían tantas cosas en común, que aburría. De pronto Kaminari la vio, era la indicada.

— princesa Kyoka Jirou del pueblo de de frías — de lejos se veía reservada, llevaba un vestido bastante simple color azul, sin embargo se veía más que linda para Kaminari.

Hasta este punto, bakugo había perdido la esperanza de encontrarse con la chica linda de sus sueños, ¿en qué estaba pensando?, ¿en verdad creía que la iba a encontrar en ese baile, se casarían y tendrían 4 hijos? Luego de eso, salió una pequeña risa sarcástica de su boca.

Llegó la penúltima princesa y extrañamente sintió su mirada, pero dejó pasar ese dato.

— Princesa Yaoyorozu Momo del pueblo de Cadiz — todoroki la miró de reojo y noto lo hermosa que era en una mirada.

— elegante — dijo para el mismo, midoriya lo escuchó y le dio un codazo.

— al pareces sí encontraste a tu princesa, todoroki-san — le susurro el de pelo verde como broma. Todoroki le respondió con otro codazo.

Y la última princesa entró, bakugo miraba al piso con poco ánimo, de pronto escucho el nombre y entró en pánico, el gran Katsuki Bakugo, príncipe de Springland, entró en pánico.

— princesa Uraraka Ochaco del pueblo de Cadiz —

————

Gillette es una pequeña chaquetita sin mangas que se usa en los ternos uwu.

Hasta acá este episodio, DATO, yo voy actualizanado la historia, añadiendo cosas, así que estén atentos uwu.

¡Nos vemos!

el primer baile. [kacchako] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora