Una Gran Aventura En El Centro Comercial

185 14 0
                                    

Minutos después, los hermanos, Mily y los Pitufos llegan al centro comercial.

Al llegar, los Pitufos ven muchas cosas asombrosas.

Miren. Allá te enseñan a construir robots, es genial - Dijo Filósofo

Sí, ahí te enseñan a ser robots de todo tipo, es muy genial - Dijo Mily

Miren chicos, un "mira estrellas" - Dijo Valiente muy emocionado

Vamos, rápido - Dijo Papá Pitufo

Los Pitufos excepto Filósofo salen de la mochila de Mily y van a la tienda en donde está el telescopio.

Al ver que Papá Pitufo y los demás Pitufos se están yendo, Filósofo rápidamente le avisa a Mily.

Mily, Papá Pitufo y los demás Pitufos se fueron a esa tienda - Dijo Filósofo

Oh no, tenemos que ir por ellos - Dijo Mily y se va a la juguetería y se separa de los hermanos Kratt

Mientras tanto los hermanos Kratt llegan al salón de belleza y sorprenden a las chicas.

Hola chicas! Les quedó muy bien su manicure - Dijo Martin

¿Chris?¿Martin?¿Qué están haciendo aquí? - Dijo Aviva

Vinimos a sorprenderlas y a mostrarles algo muy asombroso - Dijo Chris

¿En dónde está Mily? - Dijo Aviva

Mily está aquí atrás - Dijo Martin pero al voltear no encuentran a Mily - O estaba aquí atrás

¿La trajeron al centro comercial y la perdieron? - Dijo Aviva

No te preocupes, Aviva, encontraremos a Mily - Dijo Martin

El centro comercial es muy grande podría estar en cualquier lado - Dijo Koki

Creo que sabemos en donde está, vamos - Dijo Chris y rápidamente van a la juguetería

En la juguetería, Gruñón está conquistando a una peluche, Pitufina está tratando de probarse un par de vestidos de muñecas que encontró, Tontín está por ser comprado al ser confundido con un juguete, Valiente y Papá Pitufo encuentran el "mira estrellas" en un estante.

Sin que lo sepan, Gargamel vio a Gruñón por una ventana de la juguetería y él junto a Azrael entran a la juguetería para capturar a los Pitufos usando una aspiradora de hojas.

Mientras el equipo Kratt entra a la juguetería y van a buscar a los Pitufos y a Mily.

Chris logra rescatar a Tontín de las personas que lo querían comprar pensando que era un juguete, Koki y Aviva encuentran a Pitufina probándose un par de vestidos y Mily y Filósofo logran reunirse con Papá Pitufo y Valiente.

Lamentablemente Gargamel atrapa a Gruñón y va por los demás Pitufos.

Gargamel atrapa a Valiente y Filósofo y Papá Pitufo escapa junto a Mily quien tiene el telescopio.

Gargamel persigue a Mily y se topan con las chicas.

Cuando Gargamel intenta atrapar a Pitufina y a Papá Pitufo, Azrael se atasca en su aspiradora de hojas y queda atrapado.

Sin saber que Gargamel era el hechicero que quiere atrapar a los Pitufos, Chris lo ayuda a desetascar a Azrael y hace que los Pitufos sean liberados y que Gargamel sea arrestado por robar la aspiradora de hojas de un jardinero.

El equipo Kratt pronto reúne a los Pitufos y después de comprar el telescopio regresan a casa.

Las Aventuras Del Equipo Mily 1° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora